Fandom

Dragon Age Wiki

Palacio de Invierno

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lugar
Palacio de Invierno

Val Royeaux icon (Inquisition).png
Inquisition Winter Palace.jpg
Tipo:
Palacio
Ubicación:
Habitantes:
Misiones:
Apariciones:
El Palacio de Invierno es un palacio en Orlais construido sobre las ruinas de los antiguos terrenos Elfos en la ciudad de Halamshiral . Ya en 2:30 de la Gloriosa , sólo diez años después de las Marchas Exaltadas que llevaron a la conquista de Los Valles, el sitio donde el palacio de invierno se construiría se había convertido en un refugio de verano para la Corte Imperial.

Esto sigue siendo una tradición para la alta nobleza Orlesiana incluso hoy en día.

Trasfondo Editar

Palacio de Invierno.jpg

El interior del Palacio de Invierno.

Después de la recuperación de la Marcha Exaltada de Los Valles, la capital elfica yacía en ruinas vacías y con los años, se convirtió en un refugio para bandidos y asaltantes de caminos y toda clase de malhechores. La tierra estaba sin utilizar hasta la Edad Exaltada , cuando Alphonse Valmont , el propio León, declaró que un palacio debia ser construido allí en honor a los valientes acciones de sus hermanos en superar a los ejércitos del falso emperador Xavier Drakon. Originalmente llamado Chateau León, que fue diseñado como un gran refugio para los hermanos del emperador y sus familias.

La ciudad de Halamshiral creció alrededor del palacio. Los primeros registros de su existencia aparecen en la Edad de la Tormenta, cuando el emperador Cyril concedió el título de marqués a Ser Reginald Montclair para "administración de Halamshiral ."

Emperor Judicael I.jpg

Emperador Judicael I.

Un levantamiento de elfos destruyo Chateau León en la Edad Bendita . Cuando el emperador Judicael I lo reconstruyó, nombró el nuevo refugio el palacio de invierno . Fue diseñado más para el emperador y su familia inmediata que para cualquier rama menor de la casa Valmont, y se convirtió en el corazón de la corte imperial en los meses más oscuros del invierno.

-Un Extracto de Architectual Historia de Orlais , Volumen I por Elodie Ferrneua -Desde la Entrada del Codice: Halamshiral

Participación Editar

Dragon Age: The Masked Empire Editar

Splr tme.png
No tengo ningún deseo de discutir la sangrienta historia de nuestra familia. La Conozco bastante bien.
Este artículo contiene spoilers de The Masked Empire. Haz clic aquí para revelarlos.

La Emperatriz Celene Valmont es transportada mágicamente al Palacio de Invierno por los eluvians . Celene aprende del senescal del palacio que Comte Pierre ha entregado Halamshiral al Gran Duque Gaspard de Chalons y está solicitando que los guardias de palacio se rinden también.

Celene convoca a Pierre al palacio de invierno para discutir los términos. Al descubrir que Celene es libre, Pierre Comte le entrega inmediatamente la ciudad a ella y reafirma su lealtad a la emperatriz.

Dragon Age Inquisition: Editar

Splr dai.png
El Palacio de Invierno fue elegido para llevar a cabo las conversaciones de paz entre los dos lados de la Guerra de los Leones.El Inquisidor asiste a la fiesta de disfraces para encontrar un asesino escondido entre los invitados.

Trespasser Editar

Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Este artículo contiene spoilers de Intruso. Haz clic aquí para revelarlos.
En 09:44 del dragón, Ferelden , Orlais y la Capilla se unen para llamar a un Consejo Exaltado para determinar el destino de la Inquisición como una orden independiente. El Palacio de Invierno es elegido como el sitio para mantener el consejo.

Wiki al azar