Fandom

Dragon Age Wiki

Pícaro (Origins)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Class-Rogue Icon 84px.png

El pícaro es una de las tres clases jugables de Dragon Age: Origins y El Despertar. Cualquier raza puede ser de esta clase, caracterizada por su rapidez y destreza en el combate. Además, los pícaros destacan por sus habilidades a la hora de forzar cerraduras o dejar a sus enemigos fuera de combate con tácticas que no implican, necesariamente, la violencia, así como por el uso de venenos para hacer más efectivos sus ataques. Para el pícaro son fundamentales las habilidades de Destreza y Astucia, que serán requeridas en los niveles más altos del juego para desbloquear nuevas habilidades de combate.

El pícaro puede especializarse en el manejo del arco o en el de las dagas de combate.

Descripción Editar

Todas las clases reciben una bonificación al daño cuando flanquean a sus enemigos. Sin embargo, el pícaro posee una bonificación única de su clase: la de la puñalada por la espalda, que no contará como un golpe crítico pero sí que llegará a tal nivel de daño, a no ser que el enemigo esté utilizando una táctica para neutralizarlo, como puede ser Defensa con Escudo.

Cabe destacar que los pícaros presentan una amenaza un 20 % menor que otras clases, por lo que son más escurridizos en combate que otros objetivos.

Wiki al azar