Fandom

Dragon Age Wiki

Oren Cousland

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Oren Cousland

Oren Cousland image.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Ubicación:
Pináculo
Misiones:
Origen Humano Noble
Familia:
Fergus Cousland (Padre)

Oriana Cousland (Madre) Teyrn Bryce Cousland (abuelo)

Teyrna Eleanor Cousland (abuela)

Noble Humano (tío / tía)
Deo Simcox
Apariciones:
Toma de ese extremo al conejito! Todos los engendros temen mi espada de la verdad! "
Oren Cousland es el joven hijo de Fergus y Oriana Cousland, y sobrino del Guarda si es de origen humano noble.

Participación Editar

Oren se encuentra en la sala de Fergus, donde él y Oriana están diciendo adiós a Fergus cuando el humano Noble es enviado a encontrarlo.

El es un niño curioso muy interesado en el arte de la guerra y a diferencia de su madre el habla de esto todas las veces que le sea posible, incluso hace preguntas directas sobre el veneno o el sabotaje de cerraduras.

El humano noble puede hacer ciertos comentarios a Oren como que le enseñara a cazar dragones o muchas otras fantasias para alegrarlo, algo que disgustara e inquietara a su madre Oriana.

Splr dao.png
Oriana and Oren Cousland lying dead.png

Oriana y Oren muertos

Él es asesinado durante el ataque de Howe en el castillo de los Cousland y su cuerpo se encuentra junto al Oriana su madre, en el suelo de la habitación de Fergus.

Más adelante, Howe menciona al Guarda Cousland que sus restos fueron quemados y lanzados en una fosa junto con todos los demás cuerpos de las víctimas del ataque.

Frases Editar

Oren Cousland image.jpg

Oren en Pináculo

  • "¿Realmente va a ir a una guerra, papá? ¿Me va a traer una capa de hierba ?"
  • "¿Qué es una muchacha? ¿Es eso lo que usted quiere conseguir?"

__________________________________________________

  • Oren : "Toma eso, es la extremidad de un conejito Todos los engendros temen mi espada de la verdad!"
  • Gyarda: "No es mucho para mís espadas, Oren."
  • Oren : "¿Qué pasa con el veneno puedo aprender de eso?"
  • Oren : "¿Qué tal saotaje Papa dice que se puede abrir cualquier cosa"
  • Oriana : "Estoy pensando 'no'."
  • Oren : "Yo no voy a llegar a saber ninguna cosa!"
  • Fergus : "No te preocupes, hijo Tendras la oportunidad de ver una espada cerca muy pronto, lo prometo.".

Curiosidades y Trivialidades Editar

  • Su línea del conejito es probablemente una referencia al conejo asesino en la película de Monty Python y el Santo Grial .
  • La espada de la verdad es probablemente una referencia a la término justiciero acuñado por Stephen Colbert. También podría ser una referencia al arma del mismo nombre de Terry Goodkind Espada de la Verdad serie de novelas.
  • Su pregunta sobre el veneno es probablemente una referencia a la formación de la Noble humano con venenos si es un pícaro. Si usted no tiene la habilidad Veneno Él hablará de Forzar cerraduras, incluso cuando no tienen la capacidad.

Wiki al azar