Fandom

Dragon Age Wiki

Ocuparse de los familiares de los Trevelyan

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ocuparse de los familiares de los Trevelyan es una operación de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Disponible al completar Explora las Tierras Interiores si el protagonista es humano.

Texto de la operación Editar

Carta de una diplomática de la Inquisición a la embajadora Montilyet:

Estimada lady Montilyet:

Es cierto. Unos familiares dicen ser "íntimos amigos del Heraldo de Andraste". Un cosa es presumir, pero estos fanfarrones no conocen los límites de la discreción y la decencia.

Durante un baile en el barrio sur, ¡he visto como un primo quinto de lord Trevelyan amenazaba con que la Inquisición se iba a enfrentar a su adversario! No ha tardado en irse de la fiesta cuando he dejado clara mi relación con la Inquisición, pero el problema persiste. Debemos ocuparnos de los familiares del Heraldo que usan su nombre en vano.

Lady Buttlefort

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 0:10:00 (0 agentes)

Esta clase de cosas son inevitables. Esos familiares serían más cautelosos si les prometemos algún favor a cambio en el futuro.

Leliana - 0:10:00 (0 agentes)

Hay maneras de mostrar nuestro descontento sin mancharnos las manos. No digo que enviemos a asesinos, pero el simple rumor de que hay asesinos...

Cullen - 0:10:00 (0 agentes)

No se puede usar el nombre de la Inquisición a la ligera. Deberíamos denunciar a esas personas.

Resultados Editar

Josephine

Estimada lady Montilyet:

Los familiares del Heraldo de Andraste se muestran mucho más discretos al hablar de la Inquisición, e incluso llegan a evitar el tema por completo. No sé qué requerirán de nosotros en el futuro, pero su reciente modestia es de agradecer.

Atentamente,
-Lady Buttlefort

Leliana

Estimada lady Montilyet:

Excelentes noticias: los familiares de lord Trevelyan ya no usan el nombre de la Inquisición tan a la ligera. De hecho, incluso han empezado a evitarme, como si temieran que, cuanto más los observe la Inquisición, más claro lo veamos todo. ¿Podéis imaginarlo?

Espero que gocéis de buena salud. Decidme, ¿cómo está la Mano Izquierda de la Divina? Por favor, dad mi enhorabuena a la hermana Leliana, no dejo de admirar su trabajo.

Atentamente,
-Lady Buttlefort

Cullen

Mi querida lady Montilyet:

La acusación de la Inquisición a los parientes de el Heraldo que intentaron aprovecharse de nuestro nombre provocó una oleada de rumores en las Marcas Libres. Uno de los parientes lejanos de lord Trevelyan, lord Albrecht, se enfadó tanto que se vio envuelto en un altercado con uno de nuestros soldados. ¡En una taberna, nada menos! Se armó un follón y un cocinero enfadado tumbó a lord Albrecht con el amasador.

Albrecht tardará en olvidarlo, pero desde el incidente ha reinado la paz.

Saludos.
Lady Buttlefort

Recompensas Editar

Josephine

Leliana

Cullen

Wiki al azar