Fandom

Dragon Age Wiki

Obligaciones de la Orden

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Obligaciones de la Orden es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar Campeones de los justos y aliarse con los templarios.

Texto de la operación Editar

La Orden de los templarios ha recibido una solicitud de Perendale: acabar con un grupo de magos que se ha encerrado en una antigua torre del Círculo. El populacho teme lo que los magos pueden planear para la ciudad; dadas las actuales disrupciones en el velo, hay peligros reales que sopesar. No sabemos en qué estado se encuentran los magos que hay dentro. En aras de la seguridad de todos los involucrados, debemos solventar la situación antes de que las tensiones aumenten.

Si queremos hacer honor a la fe que el Heraldo ha puesto en nuestra orden, debemos cumplir nuestro sagrado cometido. Con todo respeto, solicito que se conceda permiso a los representantes de la Orden para resolver la situación.

Caballero capitán Briony

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 0:12:00 (0 agentes)

Esta situación puede reflejar una muy buena disposición por parte de la Inquisición... si dejamos que la gente adecuada se entere de ella.

Leliana - 0:15:00 (0 agentes)

Enviemos soldados de la Inquisición a ayudarlos. Puede que los templarios sean nuestros aliados, pero debemos demostrar que nosotros estamos al frente.

Cullen - 0:15:00 (0 agentes)

Podemos prescindir de algunos templarios para esto. Si los de la Orden quieren vivir conforme a sus ideales, adelante.

Resultados Editar

Josephine

Los temparios llegaron a Perendale sin incidentes. Según la caballero capitán Briony, los magos estaban a la defensiva, asustadísimos. Por suerte, los templarios fueron capaces de calmar la situación sin que hubiera que lamentar bajas. Tras las rebeliones, los magos se habían quedado en la ciudad, temerosos de lo que les haría el populacho si salían de la torre del Círculo. Los templarios han sacado a los magos de la ciudad y han regresado con ellos a la Inquisición.

Un cuento con final feliz que no podría haber sido más oportuno... ni apropiado: ciertos rumores ya se han hecho eco de él en Val Royeaux. Tras la exhibición de los templarios en el mercado, necesitábamos mejorar su reputación en la capital. Al fin y al cabo, se nos juzga por la gente que camina con nosotros.

Josephine

Leliana

Los soldados acompañaron a los templarios hasta el Círculo de Perendale. Los magos se mostraron hostiles en principio, pero los templarios los redujeron sin causar bajas. Tras interrogarlos, descubrieron que los magos permanecían en la ciudad tras los levantamientos. Temerosos de lo que el populacho haría con ellos, se atrincheraron en la torre. Los hemos escoltado a salvo a la ciudad y les hemos ofrecido un puesto en la Inquisición.

La presencia de nuestros soldados no ha pasado desapercibida. Se dice que la Inquisición ha sometido a los templarios, algo que la Capilla no logró en su momento.

Leliana

Cullen

Un informe enviado al comandante Cullen:

Llegamos a Perendale y descubrimos que, ciertamente, los magos se habían atrincherado dentro de su antiguo Círculo. Encontramos algunas hostilidades al entrar, pero los magos eran escasos en número y desbaratamos sus defensas rápidamente. Tras interrogarlos, descubrimos que se habían quedado en Perendale tras los levantamientos. Con el aumento de la hostilidad de la gente en general, se habían refugiado en el Círculo. Nos han solicitado ayuda. La Orden es de la opinión de que estos magos no representan peligro alguno, y los hemos traído a la Inquisición para que ayuden en nuestra causa.

Si no hubiéramos intercedido, el peligro que representan estos magos para el público -o el público para estos magos- podría haber acabado fácilmente en derramamiento de sangre.

Caballero capitán Briony

Recompensas Editar

Josephine y Leliana

  • 30 Influencia

Cullen

  • 60 Influencia

Wiki al azar