Fandom

Dragon Age Wiki

Nobleza y víctima

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nobleza y víctima es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar Campeones de los justos.

Texto de la operación Editar

Comandante Cullen:

Por lo que tengo entendido, fuisteis el comandante militar en la intervención de la Inquisición en el reducto de Therinfal. La seguridad de los no combatientes que pusieron su infuencia al servicio de vuestra organización fue por tanto vuestra responsabilidad. Mi hermano, Leontine Pontival, perdió la vida en esa debacle.

Os pido, como hombre de supuesto honor, que respondáis por su muerte con un duelo al alba en Val Royeaux, dentro de una semana.

-Vizconde Tremane Pontival

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 0:48:00 (0 agentes)

No podemos permitir que Cullen se bata en duelos por la calle. Creo que sé de alguien que podría hablar con el vizconde.

Leliana - 1:00:00 (0 agentes)

Este duelo debe ser una maniobra del Juego. Mis agentes pueden averiguar sus planes y encargarse del asunto directamente.

Cullen - 1:00:00 (0 agentes)

Tenemos a una duelista veterana entre el personal. Podría enviarla como mi segunda para aceptar este desafío.

Resultados Editar

Josephine

Lady Josephine:

Me ha parecido que os gustaría saber que he hablado largo y tendido con el vizconde Pontival y creo que retirará su desafío. El dolor lo ha llevado a arremeter furiosamente contra todo el mundo y, aunque no sea excusa, quizá esto ayude al menos a comprender su conducta. Muchos de mis fieles han perdido a seres queridos en el Cónclave y en la Guerra Civil. Estos tiempos pasan una terrible factura a todos nosotros. Que la luz del Hacedor nos guíe a todos por esta oscuridad.

Atentamente,
Reverenda Madre Lucilla de Val Firmin

Leliana

Ruiseñor:

El vizconde estaba muy unido a su hermano, pero el menor de los Pontival acumuló numerosas deudas. El vizconde probablemente pensó que un desafío público haría que los prestamistas de su hermano se echaran atrás. Charlamos con los más enérgicos. Discretamente, claro. Es probable que ahora el vizconde deje en paz a Cullen.

Fisher

Cullen

Comandante:

Me vi con el vizconde enfrente de la Gran Catedral al alba, como se me solicitó. Luche contra él a primera sangre delante de un grupo de nobles. Reconoció su derrota, pero creo que volverá a dar problemas más adelante.

-Caballero capitán Briony

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

  • 30 influencia
  • Amuleto de poder (solo para Blackwall)

Wiki al azar