Fandom

Dragon Age Wiki

Negociar con los templarios de Hasmal

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Negociar con los templarios de Hasmal es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar Campeones de los justos disolviendo la Orden.

Texto de la operación Editar

No todos los templarios siguieron al lord buscador. Aunque se escindieron de la Capilla, casi todos los templarios de Hasmal eligieron quedarse en su círculo, pues pensaron que eran responsables de afrontar las consecuencias de los levantamientos de magos y proteger a los cargos que les quedaban.

Hemos informado de los acontecimientos al reducto de Therinfal, pero la lealtad a sus votos ha obligado a los templarios a quedarse. No desean unirse a aquellos que disolvieron la Orden. Estos hombres y mujeres representan el grupo más grande de templarios que queda sin alinear... Nos vendría bien que estuvieran de nuestro lado.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 0:15:00 (0 agentes)

Si los líderes de Hasmal dedican los recursos de la ciudad a las labores de socorro, los templarios tendrán pocos motivos para quedarse.

Leliana - 0:15:00 (0 agentes)

Podemos evitar que el lirio llegue a Hasmal. Sin la Capilla o la Orden que los abastezca, la Inquisición parecerá más prometedora.

Cullen - 0:12:00 (0 agentes)

Deben comprender que compartimos los mismos objetivos. Podemos prescindir de un pequeño grupo para ayudarlos en las tareas de socorro.

Resultados Editar

Josephine

Embajadora Montilyet:

La guardia de la ciudad ha sentido la repentina necesidad de ayudar a los templarios de su localidad. La situación en Hasmal se ha estabilizado de momento, y sabemos a quién se debe.

El nombre no importa si podemos servir a un propósito superior. Consideradnos soldados de la Inquisición.

Caballero capitán Brycen

Leliana

Hermana Leliana:

La Inquisición se ha vuelto más atractiva para los templarios de Hasmal. Será mucho más fácil que sigan cooperando con nosotros.

Pescador

Cullen

Comandante Cullen:

La situación en Hasmal se ha estabilizado, gracias a la Inquisición. He visto a unos cuantos templarios entre aquellos que enviasteis. No es muy sutil, pero habéis dejado claro el mensaje. Hay males mayores, y quizá ya va siendo hora de que trabajemos juntos para derrotarlos. Simplemente, lo hacemos con un nombre distinto.

Los templarios de Hasmal jurarán lealtad a la Inquisición. Consideradnos a vuestro servicio.

Caballero capitán Brycen

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

  • 30 influencia

Wiki al azar