Fandom

Dragon Age Wiki

Nathaniel Howe

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Nathaniel Howe

Nathaniel 3.jpg
Raza:
Clase:
Familia:
Arl Rendon Howe (padre)
Delilah Howe (hermana)
Thomas Howe (hermano)
Apariciones:

Nathaniel Howe es el hijo del Arl Rendon Howe y uno de los compañeros en Dragon Age: Origins - El Despertar.

AntecedentesEditar

El nombre Howe fue una vez grande, conocido en Ferelden como mayordomos de honor de sus tierras y protectores de la libertad de su pueblo. Pero entonces Arl Rendon Howe traicionó a su mejor amigo el teyrn Bryce Cousland, supone un título que no le pertenecía, lanzó su suerte con un regicida, y fue asesinado por sus hechos. Y sin embargo, fue el afortunado. Él no vivió para ver su apellido arrastrado por el barro, su familia despojado de títulos y tierras. Es Nathaniel hijo de Rendon el que ha sufrido por los pecados de su padre. Se ha quedado sin nada, un paria obligados a vivir por sí solo ingenio. Todo lo que sabe es que el padre que amaba ha muerto por la mano de un guarda gris y que los asesinos se instalaron en su casa de la infancia.

Nathaniel recientemente ha vuelto a Ferelden después de pasar casi ocho años en las Marcas Libres, uno de los cuales pasó en Kirkwall.

ParticipacionEditar

Dragon Age: Origins - El Despertar

Nathaniel es visto por primera vez de última hora en el Alcazár de la Vigilia. Él es finalmente capturado y encarcelado en el calabozo del Alcazár. El guarda comandante da la capacidad de elegir su destino. Él puede ser ejecutado, en libertad, o reclutados a los guardas grises. Si él es reclutado, que sobrevivirá a la iniciacion y convertirse en un compañero. Sin embargo, si se libera aún le pedirá que lo acompañe cuando usted vuelve de su primer viaje fuera de la Vigilia . Esto le hace -3 aprobación con Anders o Justicia y -6 con Oghren, mientras que Velanna y Sigrun no cambia su aprobación.

Es fácil de mejorar su aprobación, especialmente si estás jugando con el Origen de Noble humano, consolarlo, diciéndole que no era su culpa por el nombre Howe fue deshonrado y básicamente cualquier elección de conversación que es de mente abierta se asegurará de que su aprobación aumentar de forma espectacular.

Epílogo

El fin de Nathaniel cambia con respecto a las acciones que tomes con el.

  • Puede retirarse como un guarda gris (porque pensó que no le conviene), pero su sobrino se convertiría en el guarda comandante y el nombre Howe se reconocio otra vez.
  • El salva a Fergus Cousland de un gran peligro y llevar la fama el nombre Howe , una vez más. En agradecimiento, Teyrn Cousland le concdio algunas tierras de nuevo a la familia Howe, y una estatua de Nathaniel se construye delante del castillo.
  • Cuando Nathaniel se ha seleccionado para defender el Alcazár, que va a morir a menos que el Alcazár haya sido completamente actualizado.

GaleríaEditar

Wiki al azar