Fandom

Dragon Age Wiki

Muro con escudo (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Muro con escudo

Talent wns shieldwall.png
Shield wall1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
55
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
15s
Requiere:
20 Fuerza
Entrenamiento de combate experto
Descripción:
En este modo, el escudo del personaje se convierte casi en una fortaleza y suma una bonificación a defensa importante además de aumentar las probabilidades de desviar los ataques de proyectiles, aunque a costa de una reducción del daño. En este modo, Experiencia con el escudo vuelve al personaje inmune a los ataques de derribo directos, mientras que Maestría con el escudo proporciona una bonificación a defensa.

Muro con escudo es un talento de guerrero del árbol de defensa con escudo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • En este modo, el personaje gana 5 de armadura y 10 de desvió de misiles, pero a costa de -20% al daño.
  • Experiencia con el escudo hace que el personaje sea inmune al efecto de derribo mientras este modo esta activo. La mayoría de los talentos y hechizos que mencionan el derribo utilizan el efecto de derribo. No protege contra el efecto similar al resbalo causados por Grasa,Ventisca y Terremoto.
  • Maestría con el escudo otorga +10 de defensa en este modo.
  • Tiempo de conjuración: 1s
  • Muro con escudo no puede ser usado al mismo tiempo que Defensa con escudo, Cobertura con escudo o Coloso. Al activar alguno de estos, Muro con escudo se desactivara.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor.
  • La armadura reduce el daño físico recibido. Su efecto se reduce por la característica penetración de armadura de armas y talentos.

Bugs Editar

  • El daño no se reduce realmente en el juego o en la pantalla del personaje. Una solución no oficial para PC está disponible aquí. Los daños en la pantalla del personaje sigue siendo incorrectos, pero el daño recibido se reduce adecuadamente.

Ver ademas Editar

Wiki al azar