Fandom

Dragon Age Wiki

Muñeco de Alistair

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Item
Muñeco de Alistair

Alistair Doll.png
Alistair doll poke.png
Tipo:
Item
Restricción:
Descripción:
Este muñequito, confeccionado con trapos y alfileres, posee un inquietante parecido con Alistair.
val_im_qck_doll
Apariciones:

Muñeco de Alistair es un elemento de Dragon Age: Origins, restringido a Morrigan. Requiere el DLC Regalos y bromas festivos.

Adquisición Editar

El muñeco es originalmente un regalo vendido por Bodahn Feddic. Se convierte en un elemento utilizable después de dárselo a Morrigan.

Usos Editar

Morrigan puede entretenerse haciéndole cosas malas al muñeco de Alistair.

Si Alistair se encuentra presente en el grupo cuando esto ocurra, se ganará una lesión después de que lo utiliza. Sólo puede tener una de las siguientes lesiones a la vez; si Morrigan utiliza el muñeco de nuevo, una nueva lesión sustituye a la anterior.

  • Furia descontrolada: Alistair mira airadamente a Morrigan. Penalización a Astucia; bonificación a Destreza.
  • Picor interminable: Alistair aprieta los dientes y parece incapaz de concentrarse. Penalización a Destreza.
  • Estimulación extraña: A Alistair se le ha puesto la cara roja. Penalización a Voluntad; bonificación a Constitución.
  • Sensación de ardor: Alistair se retuerce incómodo. Penalización a Destreza.
  • Dos pies izquierdos: De repente, Alistair es muy torpe. Penalización a Destreza.
  • Humedad repentina: Alistair gime y murmura algo entre dientes. Penalización a Magia.

Galería Editar

Wiki al azar