FANDOM

HorseRear WM

Las monturas son un modo de transporte disponible para el Inquisidor en Dragon Age: Inquisition. Hay de distintos tipos, proporcionando cada una distintas recompensas al jinete. Algunas de las monturas sólo están disponibles en la edición Digital Deluxe del juego. Los compñaeros no tienen monturas, y desaparecen mientras el inquisidor esté en una de ellas.

La primer montura te es dada por el ex caballero Dennet en las granjas de Risco Rojo. En todo el juego hay varias monturas diferentes y que podrás encontrar en varias zonas del mundo, obtenerlas como recompensas en algunas misiones o bien comprárselas a Dennet después de haber completado la misión secundaria Caballos para la Inquisición.

Tipos de monturas

Caballos

  • Guardabosque libre de marchas: Una raza reconocida recientemente coordinado por varios manifestantes de la ciudad-estado, los números más grandes pasan a través de Tantervale.
  • Corsel Anderfel: Criado originalmente para los guardas grises, esta raza poco común es muy apreciada en toda Thedas. Disponible para su compra en el Feudo Celestial.
  • Imperial de Sangre Caliente: Una imponente Montura descendió en stock y se extendió por Thedas durante el apogeo de la expansión Tevinter. Disponible para su compra en el Feudo Celestial.
  • Cargador Bardo de la Inquisición: Lo mejor de raza, vestido con la barda de un maestro. La montura y la armadura se adaptan el uno al otro. Único en su especie, y lo sabe. Disponible como parte de Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition.