Fandom

Dragon Age Wiki

Miedos de los soñadores

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miedos de los soñadores es una misión secundaria del Velo puro de Dragon Age: Inquisition.

Los miedos atormentan a los soñadores. Encuentra las respuestas que calmen sus miedos, para que así puedan hallar la paz.

Activación Editar

La misión se activa al interactuar con una mesa que tendremos cerca del lugar en el que aparecemos al llegar al Velo puro.

Desarrollo Editar

Debemos localizar con la función de búsqueda cinco objetos y depositarlos en cinco lugares cercanos que se nos marcarán en el mapa. Al hacerlo podremos interactuar con el lugar donde hemos depositado el objeto y conseguir el incremento en una habilidad.

Encuentra luz en la oscuridad

  • Al este de la mesa veremos una vela que pondremos en la mesa (magia +1).

Encuentra una prueba de supervivencia

  • Cerca del lugar donde Pesadilla nos habla por primera vez localizaremos unas flores en la zona sur que deberemos poner en un jarrón (constitución +1).

Encuentra la manera de destruir el sino

  • No muy lejos del lugar en el que la Divina nos habla por segunda vez, después de recuperar los recuerdos, habrá unas cartas de tarot que debemos introducir en un caldero (fuerza +1).

Encuentra una manera de mantener alejados a los monstruos

  • Después de ver a la Divina por tercera vez, si seguimos el camino que asciende, hacia el norte, llegaremos a una zona con dos demonios del orgullo y encontraremos un animal disecado que debemos depositar en una cama (voluntad +1).

Encuentra una manera de matar al archidemonio

  • Después de ver a la Divina por tercera vez, si no seguimos el camino que asciende, al fondo veremos un cementerio coin los miedos de nuestros compañeros (al este), y veremos un frasco de sangre de engendro tenebroso que deberemos dejar sobre una mesa (astucia +1).

Para finalizar la misión debemos recoger la recompensa saqueando el lugar que se nos indica en el mapa. Del saqueo siempre obtendremos un objeto común (bastón de hielo de archimago, hacha de guerra adornada) y esencia de perfección.

Recompensas Editar

  • 242 XP.
  • 80 Influencia.

Wiki al azar