Fandom

Dragon Age Wiki

Michel de Chevin

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Michel de Chevin

MichelDeChevin.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Chevalie o Gentilhombre

Campeón de la Emperatriz Celene Valmont

Agente de la Inquisición (condicional)
Afiliación:
Orlais

Inquisición (condicional)
Ubicación:
Emprise du Lion

Feudo Celestial (condicional)
Apariciones:
" La Academia me dio mi honor, y la paz de saber que mientras yo soy fiel a ella, puedo morir con el corazón contento. "
Ser Michel de chevin es un caballero y campeón de la emperatriz Celene Valmont . Un guerrero experto

en todas las formas de combate, también valora profundamente el código de caballero de honor. Él fue patrocinado en la academia de Gentilhombres por Comte Brevin de Chalons, con quien Ser Michel fue muy cercano en su juventud.

Trasfondo Editar

Michel es un bastardo medio elfo, hijo de una madre elfa y un padre humano.  Se crió en la elferia de Montfort con su madre y ella proporcionó para él trabajo en una taberna .  La vida de Michel fue una pobreza y llena de miedo, pues los caballeros solían matar a los campesinos en los barrios pobres. Su madre murió cuando él era un niño.

Cuando tenía diez años, Comte Brevin de Chalons le vio luchando contra tres chicos más grandes en un callejón para salvar a un amigo y le ordenó a su entrenador que parara y ayudara. Brevin tomó a Michel para entrenar con los guardias de su familia y después de tres años, pagó un experto en heráldica y documentos legales, Le Mage du Sang , para compensar un título para él. 

Desde que Michel se hizo pasar por Ser Michel de Chevin, un primo lejano de los de Chevins, viniendo de una línea muerta de la familia, de modo que su identidad asumida no pudiera ser cuestionada.

Brevin también pagó por su inducción en la Académie des Chevaliers, que sólo aceptaba a los de noble cuna. Los años en la Academia fueron los mejores de su vida y se destacó en el entrenamiento marcial. Para una prueba final, él y los otros estudiantes del último año fueron llevados a los barrios pobres de noche a "probar" sus cuchillas matando elfos.

Michel finalmente ascendió a la posición de campeón de la emperatriz Celene después de que el anterior murió deteniendo un intento de asesinato y le ha servido fielmente durante casi diez años.

Dragon Age: The Masked Empire Editar

MichelDeChevin.jpg

Michel de Chevin

Ser Michel acompaña a la emperatriz Celene para reunirse con Chancelier Morrac de la Universidad de Orlais respecto a la aceptación de la gente común prometedores y elfos que pueden obtener patrocinio para sus aplicaciones.

Celene sugiere que los elfos ya están presentes en la universidad, y sin saberlo, pide a Michel identificar un mural del elfo Discípulo Shartan que se había sometido a la iconoclastia referenta a la Marcha Exaltada de Los Valles . A continuación, acompaña a Celene a una reunión con la representante de la Divina  Justinia, Leliana .

Más tarde, en un baile organizado por la emperatriz Celene, el Gran Duque Gaspard de Chalons intenta provocar a Teagan Guerrin , el  embajador de Ferelden, en un duelo por insultar la memoria de Moira Theirin una antigua reina de Ferelden. Celene, sin embargo, se burla, ofreciendo a su propio campeón, Ser Michel, en el duelo para satisfacer a Teagan, y el honor de Ferelden. 

El partido tiene desafiado la elección del arma, y Ser Michel a instancias de Celene elige una pluma como el arma de elección (más específicamente la pluma de los caballeros). Esto resuelve inofensiva mente la deuda para el deleite de algunos y la indignación de los demás. Aunque muchos nobles de Orlais se enojan con Celene por usar así el símbolo de los Chevalies.

Michelcampeon.png

Ser Michel en Emprise du Lion

A la mañana siguiente Melcendre , un bardo empleado de Gaspard que le había ayudado en el baile de la noche anterior, atrae a Ser Michel a una taberna en los barrios pobres con una nota. Ella lo ataca respaldada por seis hombres armados y logra neutralizarlo con polvo asfixiante que se basaba en las setas profundas . Michel es llevado a la elferia de Val Royeaux . Melcendre llega al almacén y revela que ella sabe de su pasado y su herencia élfica. 

Sólo los de sangre azul se admiten en las filas de los caballeros y Michel es un plebeyo y, peor aún, elfo de sangre, información que podria deshonrar a la emperatriz y destruir su vida. Al igual que Michel se enfrenta a un grupo de soldados de Gaspard, Briala y Felassan aparecen y le ayudan a escapar.

Durante el escape Briala deduce de las reacciones del caballero a la palabra "cuchillo-oreja", algo que nunca había dicho a ella o a cualquier, que Michel es un medio elfo. Briala dice a Michel que nunca va a contar a nadie su secreto, pero que ahora le debe un favor que ella puede pedir en cualquier momento. A pesar de que Michel no tiene idea de lo que será ese favor, acepta el acuerdo para proteger su condición de caballero y también como campeón de Celene.

Michel tarde acompaña a la emperatriz Celene a una obra en el Teatro Grande de Val Royeaux destinada a debilitar su posición política por la pintura de ella como excesivamente favorable a los elfos, en un momento en que en los barrios pobres los elfos de Halamshiral se están rebelando. 

Cuando Michel, Celene, Briala y Felassan tarde quedan atrapados fuera de Halamshiral debido a las maquinaciones de Gaspard, deciden unir sus fuerzas para encontrar los Dalishanos y buscar su ayuda para volver a Val Royeaux. En la forma en que el grupo es atacado salvajemente por los silvanos, así como las tropas de Celene son asesinadas. Cuando llegan al campamento del clan Dalishano Virnehn, son tratados con desprecio y se les dice que el clan no quiere nada que ver con ellos. 
Michel figth.gif

Michel antes de pelear

Michel está obligado, pero más tarde liberado y atraído por el demonio Imshael a la elgar'arla , el círculo de piedra donde el Custodio Thelhen lo mantiene prisionero. Imshael revela que fue convocado para ayudar a los Dalishanos a activar los antiguos eluvians . Sin embargo, se negó, como Thelhen sólo quiere las eluvians despertados pero nada más; Imshael ofrece un trato a Michel: que sería mágicamente conceder a Michel la identidad de verdad de Ser Michel de chevin, y que nadie averiguara acerca de él siendo un medio elfo.

Imshael ofrece para alterar mágicamente recuerdos de otras personas y falsificar documentos para validar su herencia falsa. Todo lo que quiera a cambio es una elección, y un cuerpo, de modo que pudiera vivir fuera del Velo .

Michel se encontró muy pronto con los guerreros elfos dalishanos, que le traen de nuevo al

campamento. Entonces el Custodio del clan acusó a Michel de poner en peligro su clan. Michel indicó en silencio a Celene no mostrar debilidad ante los elfos, por lo que pidió que se permitiera un compañero en el interés de una lucha justa. Una vez que los dejaron solo Michel informo a Celene de lo que había aprendido de Imshael y decidieron sacar ventaja de esta información

Cuando Briala regresó al campamento, la dejan en el secreto. A pesar de que creían que podían utilizar la información para ganar el favor de los elfos, Celene la convenció de que los dalishanos son indiferentes a los elfos de ciudad. Michel que mata a varios de los elfos Dalishanos para salvarse a el y Celene deja viva a la primera del custodio luego de que esta le dice que mato a su amor.

Luchando.jpg

Michael luchando en el Castillo de Suledin

Volviendo al círculo de unión, en lugar de aceptar los términos de la oferta, Michel intenta engañar a Imshael para que le diera la clave necesaria para activar los eluvians no cumpliendo su parte del trato.Cuando el demonio deja la piedra angular, Michel destruye su prisión, en la creencia de que el demonio se vería obligado a volver al Velo. Sin embargo, al destruir el círculo de piedra, en lugar de eso libera a Imshael. Imshael pasa a masacrar al resto del clan Virnehn, y el grupo decide dejar a los dalishanos a su suerte.

El uso de la piedra angular dada a Celene por Imshael, Michel, Celene, Briala y Felassan les deja entrar en la cámara del Eluvian más cercano, que Celene espera utilizar para volver a la capital antes que Gaspard y poner fin a su conflicto. A pesar de que se oponen, Michel impide a Celene asesinar deshonrosamente a Gaspard durante su viaje.

Después de llegar a la cámara central, Ser Michel y Gaspard inician un duelo a muerte por el destino del reinado de Celene. Durante el duelo, Briala llama a su favor y le pide a Michel ceder a Gaspard en lugar de matarlo.Esta técnica pierde el duelo de Celene y, en consecuencia, la posición de Michel como campeón de Celene.
Michel HoDA.jpg

Michel en Heroes of Dragon Age

Briala, que ahora tiene el control de los eluvians a través de la piedra angular, transporta a Michel y Gaspard fuera del Val chevin . Las dos hombres intercanbian palabras, Michel se pregunta ¿cuál sería su destino, a sabiendas de que la Academia le quitaría su nombre de las listas tal ves ejecutarlo. Sin embargo, Gaspard se niega a hacerlo, afirmando que un personaje fuerte como Michel es un ejemplo de lo que debería ser un caballero, con independencia de su línea de sangre, comparando su ejemplo a la de Ser Aveline .

Él le dice a Michel que debe encontrar su propio camino, ya que sería ejecutado si Celene pone los ojos en él, y Gaspard se negó a insultar su honor preguntando por su servicio. Los dos hombres luego toman caminos separados. Michel, ya no es campeón de Celene, decide dedicar el resto de su vida a la caza y detener Imshael para expiar su crimen de soltarlo.

Dragon Age: Inquisition Editar

Michel se puede encontrar en las afueras de Sahrnia , una ciudad en Emprise du Lion . ya que rastreó a el demonio Imshael a la cercana Fortaleza de Suledin pero con la ciudad bajo la amenaza al estar lleno de templarios rojos , decidió quedarse allí y proteger a los aldeanos en lugar de atacar la fortaleza solo.

Si usted tiene a Vivienne en su partida se recordará quién es, después de que él se presenta como Michel de Chevin, pero explica que ella no lo reconoció a simple vista, porque él está vestido de manera diferente.
Maxresdefault (1).jpg

Michael ante el Inquisidor

Cassandra le preguntara mas,, después de que él se presenta, si es Ser Michel de chevin, campeón de la emperatriz Celene, y Michel le respondió, que él ya no es un campeón y ya no es "ser". Si el inquisidor pregunta además, explica que fue campeón, protector y quizás una vez, incluso un amigo, pero ahora ha caído en desgracia. La emperatriz no quiere tener nada que ver con él y no puede culparla. Pero a pesar de todo, tiene un brazo fuerte, un corazón fuerte, y todavía sirve a Orlais .

Si Celene murió durante la misión Ojos crueles, corazones crueles , el Inquisidor le puede decir acerca de su muerte. Incluso se pregunta, si él hubiera sido capaz de protegerla. Michel también establece que Gaspard de Chalons sera un buen emperador, a su manera.

Michel se compromete a sí mismo a la Inquisición como un agente , si el Inquisidor mata al demonio Imshael después de hablar con Michel fuera de Sahrnia. Michel ayudará a luchar contra un grupo de templarios rojos frente a la Fortaleza de Suledin , pero no seguirá el Inquisidor al interior para luchar a Imshael, porque necesita volver a Sahrnia para proteger a la gente de allí que están siendo atacados por las sombras liberadas por Imshael.

Michel en feudo celestial.jpg

Michel en Feudo Celestial

Sin embargo, si el Inquisidor acepta un acuerdo con Imshael, el demonio va a matar a Michel.

Si Imshael muere antes de hablar con Michel, no puede ser reclutado en absoluto.

Si Michel es reclutado, posteriormente se pueden decidir si se convertirá en un mentor para los soldados de la Inquisición, trabajar con Solas en los eluvians o convertirse en un consejero para la nobleza en Lydes . Michel también se puede encontrar caminando por el patio del Feudo Celestial.

Retorno como Caballero Editar

Si Gaspard se convierte en emperador, ya sea solo o con Briala gobernando atraves de el, ofrecerá a Michel el perdón total de las incidencias anteriores y un lugar en su guardia de honor. 

Nota: Incluso si Michel vuelve a la corte bajo el emperador Gaspard, continuará proporcionando su bonificación como agente en la Tabla Guerra.

Misiones Editar

  • Llámeme Imshael
  • Asignación de Michel de Chevin
  • La reconciliación de Celene y Michel
  • Restaurar el Honor de Michel de Chevin

Curiosidades y Trivialidades Editar

Valmont Crest (1).png

Armadura de Ser Michel y simbolo de los Valmont

  • Michel amenudo traiciona su trasfondo secreto por su conocimiento de las cosas que un noble no

sabría, por ejemplo cómo un pueblo debe proporcionar a sus productos alimenticios, y cómo se hace "pan campesino".

  • Michel aprendio un poco sobre la historia de los elfos y la cultura de su madre, en particular, acerca de la halla.
  • La Armadura de Ser Michel se basa en la heráldica de la familia de la emperatriz Celene, los Valmonts , que es un león de oro en un campo de la púrpura.

Errores Editar

  • Michel todavía se puede encontrar fuera de Sahrnia después de que él es reclutado, a pesar de que ya se encuentra en Feudo Celestial y se puede encontrar allí también. También él todavía se puede encontrar en Feudo Celestial y Sahrnia después de regresar a Val Royeaux al servicio de Gaspard a través de la operación de tabla de la guerra restaurar el honor de Michel de chevin .
  • Si la misión "llámame Imshael" es completada antes de hablar con Michel el no podrá ser reclutado como agente de inquisición.

Galería Editar

Wiki al azar