Fandom

Dragon Age Wiki

Mettin

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Mettin

Mettin.png
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Ser; Templario
Afiliación:
Ubicación:
Kirkwall-El Cadalso
Misiones:
Los últimos Estados desobedientes; Una agenda Noble
David Rintoul
Apariciones:
Ser Mettin es uno de los muchos templarios de Kirkwall en las Marchas Libres, y trabaja junto con Ser Agatha.

Participación Editar

Splr da2.png
“Hay hombres que abrazan el destino, estos son los que cambian el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Si Hawke se puso de parte Meredith durante el enfrentamiento en el inicio del acto 3, Ser Mettin se encuentra durante la búsqueda de los últimos Estados desobedientes .

Ser Mettin y Ser Agatha contaran con la ayuda de Hawke en el trato con los ciudadanos que albergan apóstatas . A diferencia Ser Agatha, que tiene puntos de vista extremos sobre sus funciones.

Si Hawke elige ponerse del lado de Agatha respecto de cómo hacer frente a los magos y sus simpatizantes, o intenta permanecer neutral, Hawke se verá obligado a matar a Mettin. De lo contrario, Hawke luchará junto aSer Mettin contra Agatha.

Si Hawke se puso de parte de Orsino durante el enfrentamiento en el inicio del acto 3, Ser Mettin se encuentra en la búsqueda de una agenda Noble.

Ser Mettin lleva una escuadra de templarios para interrogar a un simpatizante mago en Baja Ciudad . A continuación, se ve interrumpido por Hawke y ordena a los templarios atacar a Hawke y sus compañeros y muere en el conflicto.

Wiki al azar