Fandom

Dragon Age Wiki

Merrill

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Merrill

Merrill.png
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Titulo:
Apariciones:

Descripción Editar

"El trabajo de un Custodio es recordar, incluso las cosas peligrosas"

Los Custodios Dalishanos son los maestros de las ancestrales costumbres rurales y los protectores de antiguos secretos. Merrill puede recitar todo lo que se puede saber sobre la historia de los elfos, pero tiene muy poca experiencia con el mundo o incluso con su propia gente. Ahora se encuentra en una tierra extranjera, rodeada por peligros por doquier. La misión de Merril es encontrar ayuda para su clan a cualquier precio.

Notas Generales Editar

  • Merrill es menos delicada sobre el tema de los magos en Kirkwall que Anders o Bethany, pero seguirá molestándose si apoyas a los templarios.
  • Para obtener una relación de amistad con Merrill trátala con amabilidad y completa sus misiones de compañero en los actos 2 y 3. Para la rivalidad, menospréciala, quédate con el Arulin'holm al final de"Reflejos" y castígala salvajemente por la muerte de la Custodia Marethari en "Un Nuevo Camino".

Punto de Inflexión Editar

  • Si no logras el 100% de amistad o rivalidad antes de"La Gota que Colma el Vaso" y apoyas a los templarios, Merrill abandonara el grupo. Si tiene rivalidad, pero no al 100%, tendrás que luchar contra ella.

Romance Editar

Para completar un romance con Merrill, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Alcanzar el 50% de amistad o rivalidad y coquetear con ella, al menos una vez, antes o durante la conversación "Creencias Cuestionadas" en el acto 2.
  • Después de "Creencias Cuestionadas" Merrill visitará la Finca de Hawke por la noche si tu amistad o rivalidad se mantiene al menos el 50%. Coquetea para iniciar el romance e invítala a vivir contigo.
  • A continuación, debes llegar al 100% de rivalidad o amistad, completar sus misiones de compañero, darle sus dos regalos, hablar con ella en todas las conversaciones posibles y a continuación, completar "Amiga o Enemiga"
  • Si estas subiendo rivalidad, tendrás que aliarte con los magos para garantizar que el romance llegue a su conclusión óptima. En el camino de la amistad, puedes ponerte del lado de los templarios y completar el romance convenciendo a Merrill que la elección no fue tuya "Anders no nos ha dejado elección". Por último, habla con ella en la cárcel del Cadalso durante "La Gota que Colma el Vaso"para completar el romance.

Galería Editar

Wiki al azar