Fandom

Dragon Age Wiki

Meredith Stannard

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Meredith Stannard

Meredith Stannard.png
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Titulo:
Caballero comandante de Kirkwall
Especialización:
Ubicación:
Kirkwall
Familia:
Amelia Stannard (Hermana)
Apariciones:

Es la caballero comandante de la orden templaria en la ciudad de Kirkwall.

Historia Editar

Una huérfana nativa de Kirkwall, Meredith se levantó entre las filas de la orden templaria y se convirtió en una guerrera consumada. Ella se convirtió en caballero capitán en el 9:14. Ella propuso varios cambios en la administración de los Gallows que dio lugar a una mayor eficiencia y un horario más ordenado para los magos. Muchos de sus compañeros templarios creían que tenía cien veces el carisma del caballero comandante Guylian y que ella era la indicada para ser la verdadera líder de los templarios a pesar de su rango inferior.

Por el 9:20 del Dragón los templarios eran la mayor fuerza armada en Kirkwall y podían incluso cuestionar al vizconde por el poder. El caballero comandante Guylian habría preferido permanecer neutral, pero la divina Beatriz III le presionó para forzar al vizconde Perrin Threnhold para volver a abrir el paso del mar del despertar para que los barcos orlesianos lo atravesaran. Como resultado, en el 9:21 el vizconde intento expulsar a los templarios de la ciudad contratando mercenarios para irrumpir en los Gallows y colgar al caballero comandante. En venganza, Meredith y un grupo de sus mejores templarios marcharon hacia la fortaleza del vizconde determinados a hacer justicia. El capitán de la guardia de la ciudad se acobardó ante los templarios y para probar su propia inocencia, afirmó que el vizconde había actuado de manera ilegal y lo hizo arrestar. Threnhold fue arrojado en sus propias mazmorras y se le fueron despojados sus tierras y título. La gran clérigo Elthina ascendió a Meredith a líder de la orden, la cual ha gobernado con mano de hierro. Marlowe Dumar fue eligió vizconde por fuerte sugerencia de Meredith. En su coronación, ella le dio una caja de marfil tallado que contiene la sangre de Threnhold y un anillo con el sello roto con las palabras "Su destino no tiene por qué ser el suyo" en la tapa. Dumar nunca ha desafiado abierta o fuertemente a los templarios desde entonces.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Gaider, David. "Meredith Knight-Commander of the Templar's: Appreciation thread. ". BioWare Social Network. Recuperado el 17-01-2011.

Wiki al azar