Fandom

Dragon Age Wiki

Matanza (El Despertar)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Matanza

Talent massacre icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
100
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
Nivel 27
54 Fuerza
Descripción:
El guerrero traza un giro mortal que mata automáticamente a los enemigos de indice inferior o menor y asesta un impacto critico a cualquier objetivo de élite, aunque hace daño normal contra los jefes.

Matanza es un talento de guerrero del árbol de segundo viento en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

Notas Editar

  • Solamente cuerpo a cuerpo: Este talento no funcionará cuando se lleva equipado un arma a distancia.
  • A pesar de la descripción, este talento no necesariamente mata a los enemigos de más bajos rangos de forma automática. Simplemente se trata de un daño de área de efecto aproximado a un crítico doble. Por lo tanto los guerreros con armas a dos manos y altos valores de fuerza tienden a obtener el máximo provecho de este talento, pudiendo aumentar aun más el daño si el guerrero usa de muchas runas intensificadoras. La fórmula de cálculo exacto se desconoce por el momento, pero los ejemplos para los valores promedio de daño se puede dar: Un guerrero de nivel 27 con ~ 60 Fuerza empuñando una espada y un escudo con una sola mano causa unos 160 puntos de daño en promedio, mientras que un guerrero de nivel 34 con ~ 160 Fuerza que maneja un arma a dos manos causa casi 500 puntos de daño en promedio. Ver la discusión en el foro de BioWare (En ingles).
  • Aunque la descripción sugiere algún tipo de ataque con armas en área, la animación de matanza es de hecho idéntico al grito de guerra, es decir, el personaje se queda quieto mientras desencadena un grito de batalla.

Ver ademas Editar

Wiki al azar