Marca del alma

1.103páginas en

Habilidad / Hechizo / Talento
{{{nombre}}}

Soulbrand.jpg
Tipo:
Requiere:
Nivel 22
Descripción:
El guerrero ha ganado una conexión más intensa con el mundo de los espíritus. Mientras Más allá del Velo esté activo, el guerrero tendrá una probabilidad moderada de resistir los hechizos hostiles y sus ataques infligirán daño espiritual, ignorando la armadura del enemigo.

Marca del alma es un talento de guerrero de la especialización Espíritu guerrero en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • Pasivamente añade +5% daño espiritual y +5% resistencia a hechizos.
  • Cuando Más allá del Velo esta activo, el personaje gana adicionalmente +20% resistencia a hechizos, y los ataques infligen daño espiritual, ignorando la armadura de los enemigos.

Notas Editar

  • Mientras que el daño espiritual evita la armadura, hay que tener en cuenta que algunos enemigos, sobretodo los discípulos, son altamente resistentes al daño espiritual, por lo que el daño causado por Más allá del Velo será menor contra ellos.

Ver también Editar