Fandom

Dragon Age Wiki

Marca de la muerte (Origins)

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para el talento en Dragon Age: Inquisition, ver Marca de la muerte (Inquisition).

Habilidad / Hechizo / Talento
Marca de la muerte

Talent-MarkofDeath icon.png
Mark of Death Morrigan.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Corto
Activación:
40
Tiempo de recarga:
60s
Descripción:
El asesino marca a un objetivo, revelando así puntos débiles que los demás pueden aprovechar. Todos los ataques contra un objetivo marcado infligen a éste daño adicional.

Marca de la muerte es un talento de pícaro de la especialización asesino en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Todos los ataques contra un objetivo marcado, incluyendo hechizos aumentan la Escala de daño del objetivo en un +0.2 por 20s de duración. En la mayoría de los casos, la Escala de daño es equivale a 1.0, por lo que Marca de la muerte por lo general se traduce en una bonificación de daño efectivo del +20%.
  • Alcance: 8m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 60 de amenaza se supone que deben generarse en el objetivo. A partir del parche 1.02, ninguna amenaza es generada.

Notas Editar

  • Antes del parche 1.03, Marca de la muerte era apilable. Con tres asesinos en el grupo, era posible conseguir +60% de daño adicional. Sin embargo, a partir del parche 1.03, Marca de la muerte ya no se acumula consigo misma.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar