Fandom

Dragon Age Wiki

Mago (Inquisition)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para la clase general, ver Mago.
Para otras apariciones, ver Mago (Origins) y Mago (Dragon Age II).

Mago Dragon Age Inquisition

DAIM.png
Mage card.png
El mago es una de las tres clases jugables de Dragon Age: Inquisition. Armado con bastones o la Espada de Tidarion, sus principales objetivos son derribar las barreras magicas, provocar daño elemental y dar apoyo espirtual al grupo. El mago acostumbra a estar las lineas más alejadas de ataque con el fin de no recibir ningun golpe físico. Inteligentes y cautelosos, los magos suponen una linea de fuego a distancia de lo más peligrosa y preocupante para los atacantes cuerpo a cuerpo. Los magos poseen un gran defesa mágica lo que les supondrá cieta inmunidad a la mayoria de demonios, pero en contraparte tanto un golpe físico como a distancia podría ser mortal. Además de los conjuros de combates, tienen la habilidad única de energizar, que les permite reparar varias cosas con magia.
"Los magos canalizan el poder mágico en hechizos que pueden tener diferente efecto, desde debilitar a los adversarios para proteger a los aliados o liberar una energía elemental devastadora. La gente los teme por sus aptitudes. Al rebelarse contr el control de la Capilla, los magos han dejado el mundo sumido en el caos."

El mago en Dragon Age: Inquisition posee 6 árboles de habilidades durante una sola partida. De estos árboles, 4 de ellos son predeterminados, 1 los consigues a mitad de la aventura (solo por ser el Inquisidor) y el ultimo es una especialización que un maestro te enseñará, a elegir entre la sendas de caballero encantador, mago de las grietas o nigromante.

Hqdefault.jpg

Clases de habilidades para magos

Arboles de habilidadesEditar

EspírituEditar

ACTIVACIÓN
Barrera: El mago conjura en un área una barrera espiritual que protege a los aliados durante cierto tiempo

"Creas una reluciente barrera protectora que actúa como salud adicional temporal. La barrera decae naturalmente con el tiempo."
  • Defensa energética: Tu barrera aguanta con toda su fuerza durante más tiempo antes de deteriorarse.
  • Defensa elegante: Has aprendido a lanza Barrera con un patrón mágico más estable. Cada ve que se agota una mabrrera que has lanzado, se reduce el tiempo de recarga de la técnica.

Disipar: El mago conjura en un área una explosión que destruye parte o completamente la barreras espirituales de los enemigos.

"Eliminas efectos hostiles de magia y estado en los alidos, a la vez que despojas a los enemigos de efecto beneficiosos."
  • Transmutar magia: Disipar magia y efectos de estado aumenta el daño de tus propios hechizos y la generación de barrera durante unos instantes.
    Magespiritskills1.jpg

    habilidades de espiritu

  • Velo fortalecido: Disipar debilita a los ataques mágicos de los enemigos afectados.

Explosión mental: El mago crea una explosión entorno así mismo que derriba a los enemigos.

"Dejas a los enemigos tambaleándose con una explosión de voluntad que los hace retroceder y reduce la probabilidad de que vuelvan a atacarte."
  • Explosón fortificante: Cada enemigo al que alcances con Explosión mental aumenta tu barrera protectora al convertir su dolor en poder para ti.
  • Explosión purificadora: Puedes usar Explosión mental para eliminar todos los efectos de estado negativos de ti mismo.

Renacimiento: El mago resucita a uno o varios aliados caídos en un área de corta distancia.

"Invocas a espíritus para que curen a aliados caídos en la zona, a los que vuelven a poner en pie para luchar"
  • Desperación: Es más facil lanzar Renacimiento, pero ya no revive a los aliados permanentemente. En cambio, los aliados que ya están inconscientes para luchan con una gran fuerza durante unos segundos antes e volver a caer.
  • Custodia de la vida: Los espiritus protegen a tus aliados durante un corto periodo de tiempo, reduciendo el daño recibido y haciéndolos revivir si quedan inconscientes

PASIVAS
Barrera rejuvenecedora:Cuando tú o tus aliados tengáis una barrera activa, la energía beneficiosa los fortalece y ayuda a recuperar maná o vigor más rapido.
Aura pacifica: Tu aura de tranquilidad reduce la probabilidad de que te ataquen los enemigos en combate, aunque los hieras.
Espíritu guardian:Una barrera protectora aparece a tu alrededor automáticamente cuando estás malherido.

Fuerza de espíritus: Tus barreras recurren a la magia del velo para absorber más energía antes de agotarse.
4cd2b30a407f34af65aec284e448ae18.jpg

codice: mago en Dragon Age Inquisition

TormentaEditar

ACTIVACIÓN
Relámpago zigzagueante: El mago conjura un relámpago que golpea.

Aluvión de energía: El mago conjura un aluvión de disparos de una energía elemental, la cual será de la misma que de la del bastón o espada que porte.

Rayo: El mago conjura un rayo que golpea.

"{{{1}}}"

Jaula estática: El mago conjura una jaula de energía elemental eléctrica en torno a un enemigo y lo deja incapacitado durante un periodo de tiempo.

PASIVAS
Portador de tormenta
Tormenta de recuperación
Carga estática
Corriente conductora

InfiernoEditar

ACTIVACIÓN
Fogonazo: El mago ataca con una bola de fuego al enemigo

Inmolación: El mago conjura una explosión en una pequeña área con daño elemental de fuego.

Mina de fuego: El mago conjura un glifo en el suelo que explotará y causa daños elementales de fuego cuando un enemigo pase sobre el.

Muro de fuego: El mago crea una pared de llamas la cual hace daño elemental de fuego cuando los enemigos pasan por ella e infunde terror PASIVAS

InviernoEditar

ACTIVACIÓN Brazo invernal: El mago ataca con un golpe de energía elemental de hielo.

Magefrostskills1.jpg

habilidades de "invierno"

Paso por el velo: El mago se desplaza un tramo en línea recta traspasando a los enemigos y sin recibir daño.

Muro de hielo: El mago conjura un muro de pinchos de hielo que no permiten el paso.

Mina de hielo: El mago conjura un glifo en el suelo que explotará y causa daños elementales de hielo cuando un enemigo pase sobre él. Puede congelar temporalmente al enemigo.

Ventisca: El mago conjura una ventisca en un área grande del campo provocando daños continuos. La ventisca para cuando el mago lo ordena o se le agota el maná.

PASIVAS

Quietud del invierno:

Magos en el juegoEditar

CuriosidadesEditar

  • Los magos son incapaces de recuperar vida en esta edición
  • A diferencia de los dos juegos anteriores ya no se encuentra la especialización de mago de sangre

GaleríaEditar

Wiki al azar