Fandom

Dragon Age Wiki

Maestría con el escudo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Maestría con el escudo

Talent wns shieldmastery.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
26 Destreza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
El personaje domina el uso del escudo para la defensa y el ataque y recibe beneficios adicionales cuando utiliza Barrido de escudo, Golpe de escudo, Asalto, Avasallar, Defensa con escudo, Muro con escudo o Cobertura con escudo.

Maestría con el escudo es un talento de guerrero del árbol de bloquear con el escudo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

El personaje ha dominado el uso del escudo tanto en la defensa como en el ataque, por lo que recibe beneficios adicionales cuando se utilizan las habilidades de arma y escudo.

  • Barrido de escudo: El bono de atributo se añade una segunda vez, pero no escala con críticos. Los escudos hace entre 5-0 de daño base, tienen un factor de escala de 1 atributo, y atribuir el daño es aleatorio en el rango [0,25: 0,5], Efectivamente la escalada es la misma a la de un espadón, pero con un daño base diferente.
  • Golpe de escudo: Se agrega un bono de atributo a cada ataque al igual que con Barrido de escudo.
  • Avasallar: Las tiradas de daño (sin atributos) siempre se maximizan. Debido a un error en el daño con el escudo, causa que el máximo daño base de Avasallar se reduzca a 0 en cada golpe, reduciendo así el daño infligido.
  • Asalto: Las tiradas de daño (sin atributos) siempre se maximizan.
  • Defensa con escudo: +5 en Defensa.
  • Muro con escudo: +10 en Defensa.
  • Cobertura con escudo: +10 en desvió de proyectiles.

Notas Editar

  • Todos los talentos afectados por Maestría con escudo usan vigor y los valores para los talentos activados varían con cansancio.

Ver ademas Editar

Wiki al azar