Fandom

Dragon Age Wiki

Maestría con dos armas

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Maestría con dos armas

Talent dw mastery.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
Nivel 12
36 Destreza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
Solo unos cuantos elegidos dominan realmente el complicado arte de la lucha con dos armas. El personaje se encuentra ya entre esa elite y es capaz de empuñar armas de gran tamaño con cualquier mano. Los costes de vigor de todos los talentos de dos armas también se reducen.

Maestría con dos armas es un talento de pícaro y guerrero del árbol de entrenamiento de dos armas en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Solo unos cuantos elegidos dominan realmente el complicado arte de la lucha con dos armas. El personaje se encuentra ya entre esa elite y es capaz de empuñar armas de gran tamaño con cualquier mano. Los personajes con esta habilidad tienen una reducción permanentemente a su vigor de un 2,5% cuando se blande dos armas.
  • Los personajes con este talento verán que las armas de "Mano principal" aparecerán como armas de "Una mano" y se pueden equipar en cada mano.

Notas Editar

  • Debido a la forma en que se implementa este talento, reduce los costos del vigor de todos los talentos mientras que el personaje está portando dos armas — no sólo esos talentos de la cadena de dos armas como lo indica la descripción. Como resultado, talentos tales como Provocar o Golpes perfectos consumirá menos energía cuando se esta portando dos armas. Esto es debido a cómo las capacidades se definen y se hace referencia en los distintos archivos GDA y no necesariamente es un error.

Ver ademas Editar

Wiki al azar