FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
Más allá del Velo

Beyond-the-veil icon
Beyond the Veil
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
80
Cansancio:
10%
Tiempo de recarga:
10s
Descripción:
El guerrero se cubre con un manto de energías místicas del Velo para eludir una parte sustancial de los ataques físicos, aunque este modo le consume vigor constantemente. Si el guerrero tiene Marca del alma, este modo añadirá además una pequeña posibilidad de resistir hechizos hostiles y todos sus ataques infligirán daño espiritual. Si cuenta con una Bendición del Velo, la posibilidad de resistir los hechizos hostiles aumentara y el guerrero ganará bonificaciones a la velocidad de movimiento y a la de ataque.

Más allá del Velo es un talento de guerrero de la especialización Espíritu guerrero en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • +50% probabilidad de evadir ataques
  • -10 regeneración de vigor

Con Marca del alma:

  • +20% resistencia a los hechizos
  • Los ataques infligen daño espiritual.

Con Bendición del Velo:

  • +20% velocidad de movimiento
  • +20% velocidad de ataque (Solo cuerpo a cuerpo)
  • +25% resistencia a los hechizos

Notas Editar

  • Mientras que el daño espiritual evita la armadura, algunos enemigos, los discípulos en particular, son altamente resistentes al daño espiritual, por lo que el daño causado por Más allá del Velo se verá reducido.
  • Los objetos que incremente el daño espiritual (Dreamsever, Spiral Band, etc.) incrementara el daño cuerpo a cuerpo causado por el guerrero mientras esté usando Más allá del Velo.
  • Un objetivo que esté usando Escudo de hechizos será inmune a esto, por lo que aconsejable no usar éste talento sobre ese objetivo.
  • Marca del alma, Estallido del Velo y Bendición del Velo incrementan de forma pasiva un +5% el daño espiritual cada uno, siendo un total de +15% de daño espiritual mientras Más allá del Velo esté activo.

Ver también Editar