Lo que ha traído el orgullo

Lo que ha traído el orgullo es una misión principal de Dragon Age: Inquisition.

Los esfuerzos de la Inquisición han debilitado los intentos de Corifeus por sembrar el malestar en Thedas. Es el momento preciso para atacar. Consulta con los consejeros para planear el próximo movimiento.

Activación Editar

Se activa la misión al completar Aquí yace el abismo y Ojos crueles, corazones crueles.

Desarrollo Editar

Cuando accedemos a la mesa de guerra después de completar las dos misiones principales anteriores se nos mostrará una escena en la que estamos hablando con los consejeros y Morrigan se une a nosotros.

Nos comenta que sabe lo que buscar Corifeus en la Espesura Arbórea y nos conduce hasta un lugar lleno de Eluvians que es el lugar al que quiere acceder Corifeus.

Una vez que recuperemos en control del personajes podremos volver a la mesa de guerra para completar la operación e iniciar el viaje a la Espesura.

Nota: Si vamos a la Espesura sin haber completado Bajo su piel o Antes del amanecer ya no podremos completar esas misiones. La misión depende de si elegimos buscar la ayuda de los magos o de los templarios.

Texto de la operación.

La inquisición es ahora una fuerza notable. Reúne a los soldados y avanza con el ejército del inquisidor ... hasta la Espesura Arbórea, donde se enfrentarán a los fanáticos de Corifeus en la batalla final. La Inquisición debe detener a Corifeus antes de que el maese engendro tenebroso encuentre un artefacto élfico perdido en la espesura que le permitirá acceder físicamente al Velo y reclamar su poder.

Nivel recomendado: de 16 a 19.

Alcanza el primer cerco Editar

Antes de ir hacia el este para avanzar en la misión podemos ver a Josephine acompañada por el gobernante de Orlais, con el que podremos intercambiar unas palabras. Al suroeste habrá un soldado rezando, y si elegimos la opción de diálogo de terminar la oración conseguiremos 1269 XP y 150 de influencia. Al sur del campamento hay una caja de suministros.

Vamos al este en dirección al primer cerco por la carretera y nos encontraremos con un pequeño grupos de enemigos atacando a nuestros soldados. Acabamos con ellos y seguimos por la misma ruta hasta alcanzar el primer cerco sin haber encontrado más enemigos.

En el primer cerco deberemos encargarnos de un grupo más nutrido de enemigos, y subir hacia el puente roto que se ve al norte.

Alcanza el segundo cerco Editar

Seguimos en dirección a este segundo puente, y después de dejarlo atrás, nos encontraremos con un nuevo grupo de soldados de la Inquisición que luchan contra varios enemigos.

Continuamos hacia el este y llegaremos hasta un campamento avanzado de los templarios rojos o venatori, en el que habrá bastantes enemigos. Cuando ataquemos aparecerán varias sombras centine elfas, que estaban ocultos, y que pelearán contra nosotros y también contra los templarios/venatoris.

Una vez que el campamento esté libre de enemigos podremos utilizar la caja de suministros que encontraremos, saquear un baúl que contiene una runa matadragones maestra y los brazaletes Palancas para Bianca VI y leer una nota doblada.

Siguiendo el camino y antes de llegar al río nos encontraremos con fuerzas de Corifeus, de la Inquisición y de los elfos que luchan entre ellos.

Poco después de cruzar el río habrá dos caminos posibles.

El primero pasa por un pequeño túnel que veremos y nos conduce hasta otro campamento de Corifeus con una caja de suministros, el martillo de guerra de Mhemet, y una carta. Si vamos más al este aún, llegaremos a otra escaramuza entre las tres facciones. En la pared recogeremos en fuego del velo y yendo a la derecha veremos un vejo escrito élfico en la misma pared. También habrá flores de felendaris y una caja con objetos comunes y dinero.

El segundo nos lleva directamente al segundo cerco.

Alcanza el último cerco Editar

Después de sobrepasar el segundo cerco nos ponemos en camino hacia el último.

Muy pronto encontraremos a Leliana y sus agentes peleando contra los enemigos, cerca de una caja de suministros que hay en unas ruinas.

Continuamos hacia el este y llegaremos hasta el último punto, ayudamos a las tropas a acabar con los enemigos y nos disponemos a entrar al templo de Mythal.

Entra en el Templo de Mythal Editar

...