Fandom

Dragon Age Wiki

Liberar Emprise du Lion

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Liberar Emprise du Lion es una operación de exploración de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La tendremos disponible al llegar a Feudo Celestial y está realacionada con la misión secundaria de Emprise du Lion Una intervención oportuna.

Texto de la operación Editar

Queridísima Josephine:

Las colinas de Emprise du Lion corren peligro. Una doncella que volvió hace poco de visitar a un tío en Sahrnia me ha hablado de hombres rudos y con cascos que merodean por la cantera del pubelo y de la aparición de extraños cristales rojos en los campos de los alrededores. Sospechaba que era lirio rojo y envié a hombres a investigar, pero alguien ha destruido todos los puentes que llevan a la zona. Apostaría a que es obra de los templarios rojos.

Si no actuamos con rapidez, puede que perdamos todas las tierras altas.

Ojalá fuera portador de mejores noticias, querida. Da un cálido saludo a tu familia. Rezo para que estos vientos hibernales de caos amainen y que podamos volver a vernos en primavera.

Tu aliado y amigo más sincero,
Edouard Desjardins

Coste: 20 punto(s) de poder

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

Cuesta 20 puntos de poder

El río de la sangre de elfo se ha congelado tras una inusual racha de frío. Necesitamos soldados valientes y monturas resistentes, pero es el único camino que tenemos para llegar a las montañas.

Secretos

No participa en esta misión.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Hemos avanzado hasta Sahrnia, y la jefa de exploradores Harding va en una avanzadilla que se ha enviado para montar un campamento para la Inquisición. Sus primeros informes indican que el lirio rojo se está extendiendo.

Cullen

Recompensas Editar

Wiki al azar