FANDOM

La misión de tu padre es la primera misión de la historia de origen de noble humano en Dragon Age: Origins.

Se le dice al protagonista que debe entregar a su hermano un mensaje. El teyrn Bryce Cousland y el arl Rendon Howe han sido convocados por el rey Cailan a la batalla de Ostagar. Sin embargo, las fuerzas del Arl Howe se han retrasado. El protagonista debe decirle a su hermano, Fergus, que deberá partir a Ostagar por delante que su padre. Éste se encuentra en su habitación, despidiéndose de su esposa e hijo.

Instrucciones Editar

Dirígete hacia la habitación de Fergus, al suroeste del castillo Cousland. Entra en su cuarto y automáticamente se iniciara una dialogo completando así la misión.

Notas Editar

  • La misión Travesuras en la despensa debe ser completada antes de ir hacia la habitación de Fergus. Si se trata de ir antes de completar la misión, Eleanor bloqueara el camino e insistirá en que hay que encargase del problema del Perro primero.
  • No hay un limite de tiempo para ir a la habitación de Fergus, por lo que el jugador puede explorar el resto del castillo (no todas las áreas están disponibles). Sólo se debe entrar en la habitación de Fergus si se desea proseguir con la historia. Una vez hayas completado esta misión, no se tendrá acceso al tranquilo castillo Cousland a la luz del día. Es aconsejable gastar algo de tiempo explorando el castillo primero e interactuar con todos los objetos y entradas de códice existentes.
  • La misión adicional Dulce Iona / Dulce Dairren no puede ser obtenida después de completar esta misión.

Recompensas Editar

  • 750 EXP

También en FANDOM

Wiki al azar