Fandom

Dragon Age Wiki

La fortaleza mercenaria

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La fortaleza mercenaria es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Los mercenarios están sembrando el malestar en las Tierras Interiores. Han ocupado un viejo fuerte en los bosques.

Activación Editar

La misión se obtiene registrando el cuerpo de algunos proscritos o en una nota cerca de un grupo de bandidos de la misión Bandidos en la carretera del este.

Desarrollo Editar

La fortaleza está al sur del campamento del bosque. Tan solo con acercarnos al fuerte se nos dará la misión por cumplida.

Aunque no sea parte de la misión, hay varios proscritos patrullando la villa. El líder de los mercenarios del piso del edificio nos impide acercarnos a la llave de Valammar , de la que obtendremos la misión Grandes problemas y siempre nos dará alguna cantidad indeterminada de oro, la armadura de vanguardia magistral y un cinturón de salud mejorado.

Cerca de la llave de Valamar encontraremos una carta que nos dará 125 XP y hay una nota más que nos dará otros 125 XP.

Recompensas Editar

  • 128 XP
  • 80 Influencia

Notas Editar

  • Hay un estandarte fereldeno en la habitación frente a la entrada en un gran baúl.
  • Una pieza del mosaico La caída está en la parte sur de la torre.

Wiki al azar