Fandom

Dragon Age Wiki

La encantadora imperial

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para consultar el listado del resto de misiones ver Misiones: Inquisition

La encantadora imperial es una misión de compañero de Dragon Age: Inquisition en la que se nos dará la opción de reclutar a Vivienne.

Vivienne de Fer, la Primera Encantadora de Montsimmard, ha ofrecido una invitación a la reunión en el chateau del Duque Bastien de Ghislain.

Activación Editar

Después de encontrarnos con el Lord Buscador Lucius y la Reverenda Madre Hevara en Val Royeaux durante la misión La amenaza persiste, un mago se nos acerca y nos entrega una invitación de la Primera Encantadora.

Desarrollo Editar

Viajamos a la Hacienda de Ghislain a través del mapa del mundo.

Entraremos a una fiesta con la nobleza orlesiana, y de inmediato empezaremos a conversar con un par de invitados. El hombre dirá que Gaspard perderá la Guerra Civil orlesiana y la invitada, más interesada en el Heraldo de Andraste, nos preguntará si son ciertas las historias que se cuentan sobre nosotros.

Cuando respondamos, un marqués bajará las escaleras y se unirá a la conversación, acusando a la Inquisición de no ser nada más que un movimiento revolucionario lleno de parias políticos que pretenden responder a una llamada superior, pero en realidad sólo estar interesado en el acaparamiento de poder, y finalmente acercará la mano a la espada que tiene en la espalda.

Cuando toca la espada, Vivienne lo congela y baja las escaleras antes de que podamos responder al marqués. Vivienne nos preguntará qué creemos que se debe hacer con el marqués que nos ha ofendido siendo sus invitados, y podremos decirle que lo mate, que lo deje marchar o que no nos importa.

Más tarde, en una conversación privada, Vivienne se ofrecer para unirse a la Inquisición. Tendremos una opción de romance y la posibilidad de preguntar a la maga por sus motivaciones antes de decirdir si reclutarla o no.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Resultados Editar

Wiki al azar