Fandom

Dragon Age Wiki

La destrucción de Lothering

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La destrucción de Lothering será la primera misión que completes. La primera parte de esta misión sirve de toma de contacto y te ayudará a familiarizarte con los controles de Hawke.

Varric comenzará a contarle la historia del Campeón a Cassandra, y durante esta breve pelea, Hawke dispondrá de más habilidades. En esta pelea te acompañará o Bethany (si eres pícaro o guerrero) o Carver (si eres mago)

Cuando Cassandra no crea la historia de Varric, podrás customizar a tu Campeón, ponerle nombre, etc. También podrás importar una partida del Origins-Awakening, o bien escoger una de las que te ofrece el juego:

  • El héroe de Ferelden
  • La mártir
  • Sin compromisos

Acepta y empezará la verdadera historia en la que huyes con tu familia desde Lothering. Si tienes el contenido descargable "El Emporio Negro", también tendrás un mabari. Aparecerá un pequeño grupo de engendros tenebrosos y podrás recoger algo de equipo y pociones de los cuerpos que encuentres por el camino.

Avanza un poco más y tras matar un par de engendros tenebrosos, aparecerá Aveline y Wesley. Aveline se unirá a tu grupo, y Wesley irá de acompañante al igual que la madre de Hawke. Sigue derrotando engendros tenebrosos hasta que te encuentres con una nueva horda en la que se incorpora un aprendiz de emisario. Una vez terminada la pelea, podrás acceder al cofre cerrado únicamente si Hawke es pícaro, también podrás recoger un códice. Si subes la colina directamente saltará una pelea en la que vuelve a aparecer el ogro de la historia de Varric. Si Hawke es guerrero o pícaro, Carver morirá defendiendo a su madre, si es mago, será Bethany la que se sacrifique.

Después de la batalla contra el ogro, aparecerá un dragón que se nos presentará como Flemeth. Elijas lo que elijas, acabarás aceptando su ayuda y comprometerte a hacer una entrega al campamento dalishano. Wesley ha sido infectado, y tendrás que decidir su suerte: si escojas que decida Aveline, obtendrás un aumento de amistad.

Tras la cinemática, llegarás a Kirkwall, pero te encontrarás con que no dejan entrar a nadie. Habla con el guardia Wright y entra avanza. Encontrarás al capitán Ewald discutir con unos desertores, ocupate de ellos con su ayuda. Parece que la única manera de entrar a la ciudad es confiar en el tío de Hawke y hermano de Leandra, Gamlen. Por desgracia, el tío es pobre como una rata, pero te ha buscado dos opciones para entrar en la ciudad: unirte a Meeran, líder de los mercenarios del Hierro Rojo o a Athenril, una contrabandista elfa.

  • Si aceptas unirte a Meeran, te pedirá que mates a Friedrich. Si escoges "He venido a matarte", la pelea comenzará inmediatamente. Puedes intentar dialogar con él, si le pides que te meta en la ciudad, te dirá que no puede y te atacará. Si tienes dificultades con la batalla, ve hacia la plaza, donde está Ewald, él y sus soldados te ayudarán. Si aceptas su soborno, Meeran no estará contento contigo. Si matas a Friedrich podrás recoger 5 soberanos. Al unirte a Meeran recibirás el logro "Mercenario".
  • Si aceptas unirte a Athenril, te pedirá que trates con el mercader Cavril y recuperes el dinero. Aveline puede intervenir en tu conversación con él. Al unirte a Athenril recibirás el logro "Infame".

Tras completar cualquiera de los dos encargos (solo puedes optar por uno), entrarás por fin a la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • Dependiendo de tus respuestas, Flemeth mencionará a su hija.
  • Escoge la mayoría de respuestas moradas en tu conversación con Flemeth y se reirá y dirá que le caes bien. (No tiene trascendencia alguna en la historia)
  • Dependiendo de si te has unido a los mercenarios o a los contrabandistas, la armadura que te entreguen será diferente (únicamente en apariencia)

Wiki al azar