Fandom

Dragon Age Wiki

La cámara de Valammar

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La cámara de Valammar es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Estos engranajes deben de encajar en una gran puerta, claramente pensada para disuadir a los ladrones.

Activación Editar

Esta misión se puede conseguir antes o después de completar Grandes problemas, tan solo con encontrar uno de los dos engranajes enanos de Valammar.

Desarrollo Editar

Hay dos engranajes que debemos encontrar para poder abrir la puerta de Valammar, que está en la sala en la que nos enfrentamos al líder del cártel.

  • Una está en esa misma sala.
  • Otra en unas salas cerradas a la que llegaremos siguiendo el puente que hay frente a la puerta de esta misma sala, llamadas las salas de los ancianos.

En las salas de los ancianos encontraremos una parte del mosaico La caída y un diagrama de escudo de engendro tenebroso junto con algunas otras cosas.

Cuando dispongamos de esos dos engranajes debemos colocarlos en sus respectivas posiciones, a izquierda y derecha de la puerta de la cámara, y por último activar los dos mecanismos.

Cuando se abra la puerta se dará por completada la misión.

Dentro de la cámara habrá 3 hurlock y un hurlock alpha, un estandarte enano, otra parte del mosaico La caída, un amuleto de poder para Varric y un esquema de palancas de Bianca III (brazaletes).

Recompensas Editar

  • 512 XP
  • 80 Influencia
  • 2 Poder

Wiki al azar