Fandom

Dragon Age Wiki

La Gran Asamblea

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La gran asamblea.png

La gran Asamblea

La Gran Asamblea

Es una de la misiones principales de Dragon Age: Origins

Ve a la casa de arl Eamon y una vez dentro, vete a las habitaciones de la parte derecha de la casa y a la del Suroeste. Alli te encontraras con Arl Eamon y Erlina, la doncella de la reina, la cual te dara la mision de "El rescate de la Reina".

En cuando salgas de la casa de Arl En el mapa de Denerim estara marcado un nuevo lugar "La Casa De Howe" en cuando te dirijas a ese lugar tendras un enfrentamiento con Taliesen un antiguo compañero de nuestro amigo Zevran, después De unos dialogos con el (si llevas a Zevran en tu grupo) y si tienes una amistad elevada de al menos 25 puntos de amistad podras pedirle que se quede de los contrario luchara contra ti.

Nota: No Importa Si o No Lleves A Zevran En Tu Grupo El Aparecera De Todas Forma Entre Los Dialogos Entre Tu Y Taliesen

Nota: Esta Mision También Puede Salir De Forma Aleatoria Mientras Exploras Denerim Pero Es Mucho Mas Facil Durante La Mision "El Rescate De la Reina.

Hay varias formas de seguir con esta mision. La primera es salir de la casa de Howe derrotando a Cauthrien y a sus hombres (en la parte final de la mision "El rescate de la Reina"). Las {C otras dos soluciones tendran que ver con ser capturado por Cauthrien y teniendo que resolver la mision "¡Capturado!".

De cualquier manera, tendras que {C regresar a la casa de Eamon después de tu visita por la de Howe. Esta vez habla con Eamon y con la reina Anora. Al acabar la conversacion, conseguiras una nueva mision "Disturbios en la Alferia". Mira en su correspondiente {C seccion para saber como completarla ahora. Naturalmente tendra varios finales, pero tu prioridad sera conseguir los documentos que implican a Loghain.

Cuando consigas los documentos {C Regresa a la casa de Arl Eamon Para hablar con el. {C (Pero antes de hablar con Arl recomiendo ir a hablar con la reina anora para conseguir su apollo en la "Gran Asamblea"

Ve a Hablar con Eamon sobre lo que lo ocurrido en la alfereria, tambien tendras que darle los documentos que implican a Loghain en lo de los esclavos. Ahora tendras que viajar al "Palacio Real" ten en cuenta que al terminar la charla con eamon Alistair estara en tu grupo permanentemente hasta que completes La Gran Asamblea.

Cuando lleges al Palacio Real te encontraras con Cauthrien (si no la mataste durante la mision el rescate de la reina), si es asi tendras que elegir entre luchar con ella o convencerla de dejarte pasar {C (Con la persuasion o intimidacion). {C Cuando pasa la siguiente puerta grande empezara la Gran Asamble.

Después de que el personaje {C principal, Loghain y Anora terminen {C de exponer sus argumentos, tendra {C lugar el voto. Para conseguir la {C mayoria, tendras que tener a Anora de Tu lado, a los dos nobles (los de las misiones) y tendras que convencer al menos a un noble mas al mostrar Informacion de los sucios asuntos de Loghain. Si pierdes el voto, entonces tendra lugar una batalla ahi mismo en el palacio. Tan pronto como comience, céntrate en atacar a Loghain (es un Boss), por que al perder suficiente salud, se parara automaticamente la pelea y pasaras a la siguiente parte de {C la mision.

Una vez que venzas a Loghain en una batalla o en un duelo, veras una {C escena y tendras que hacer una {C decision importante. Puedes aceptar su rendicion y permitir que viva, lo cual traera serias repercusiones en tus relacion con Alistair. Asi que la mejor manera es matar a Loghain, y podras hacerlo tu mismo o pedirselo a Alistair. {C Unavez que Loghain esté fuera de {C escena (vivo o muerto), tendras que {C decidir quien sera el proximo rey o {C reina.

Puedes Elegir Entre

-Anora Reina: {C Alistair Pierde Cualquier Derecho A Ser Un Futuro Rey y No Tendra Herederos {C (Pero Alistair estara asi feliz)

-Alistair Rey: {C Envia A Prision A Anora y Si Tienes Una Relacion Con El, Rompera Contigo (solo si tu personaje es femenino), {C (Tienes que calmarlo ya que el no querra ser rey)

-(Si tu personaje es femenino) y tienes suficientes puntos para persuasion puedes proponer casarte y gobernar con Alistair

-(Si tu personeje es masculino) y interactuaste con Anora antes de la Gran Asamble y tienes suficientes puntos de persuasion puede prononer casarte con Anora {C (Si Alistair Mato A Loghain)

-Anora y Alistair Se Casaran: {C Tienes que aver convencido a anora y a alistair que se casaran, antes de la gran asamblea {C (Tu tienes que matar a loghain)

Una vez que eligas a tu reina u rey {C Habra unos cuanto dialogos y al terminar avras completado "La Gran Asamble" Y activado "La Pelea Final"

Wiki al azar