Fandom

Dragon Age Wiki

La Capilla sigue

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Capilla sigue es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar la misión principal La amenaza persiste.

Texto de la operación Editar

La confrontación con la madre Hevara en el mercado de Val Royeaux tuvo el efecto deseado... hasta cierto punto. La condena de la Inquisición por parte de la Capilla se perdió en un alboroto de especulación sobre los actos del Lord Buscador Lucius, así como en la división de opiniones que reinó entre el resto de sacerdotisas. No obstante, sigue habiendo sacerdotisas que denuncian contundentemente al Heraldo de Andraste. La Inquisición puede dejar que sigan con sus discursos, pero podría serventajoso encargarse de ellas antes de que la capilla elija a una nueva divina.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 48 minutos (0 agentes)

Hay que tener mano. Deberíamos centrarnos en las sacerdotisas en las que podemos influir, hacer que sus voces se oigan más que las de quienes se nos oponen.

Leliana - 1 hora (0 agentes)

Estas sacerdotisas no estuvieron en el Cónclave por un motivo: todas tienen secretos y debilidades que deberíamos aprovechar.

Cullen - 1 hora (0 agentes)

Deberíamos enviar un contingente de soldados de la Inquisición a la Gran Catedral. Pueden ofrecer protección, y su visibilidad recordará a las sacerdotisas que no están fuera de nuestro alcanca.

Resultados Editar

Josephine

La diplomacia ha ganado. Las sacerdotisas elegidas para recibir ayuda han sido de lo más agradecidas y han acallado a nuestras detractoras. Esto ha provocado una lucha interna: algunas sacerdotisas han contratado matones para acabar con otras; me he visto obligada a intervenir. Qué comportamiento más despreciable para quienes aspiran al Trono del Sol Radiante. En la Gran Catedral se respira un clima de tensión, pero por ahora podemos contar con la Capilla como aliado político.

(Nota: Escogiendo a Josephine podemos tener un resultado distinto: "Mis esfuerzos diplomáticos han tenido éxito. Muchas sacerdotisas afradecen nuestra ayuda, las que se desesperaban al ver que otras escuchaban solo a las voces más chillonas y divisivas. Si bien la Capilla es un aliado político por el momento, debo advertir que hay sacerdotisas que creen que todo esto es una estratagema para controlar la elección de la Divina. Aún no hemos oído su última palabra.." -Este resultado es desaprobado un poco por Cassandra)
Josephine

Leliana

Ya está. Solo necesitaba algunos ejemplos, sacerdotisas que hablaran en contra de la Inquisición y tuvieran turbios secretos que trataban de mantener ocultos desesperadamente. Una trató incluso de matar al agente que habló con ella, y este se vio obligado a matarla en defensa propia. Eso fue más lejos de lo que me habría gustado, y podría reforzar la resolución de la Capilla de oponerse a nosotros a largo plazo, pero por ahora las sacerdotisas están atemorizadas y podemos contar con ellas como aliadas políticas.
Leliana

Cullen

Algunas sacerdotisas de la Capilla agradecieron abiertamente la llegada de los soldados de la Inquisición a la Gran Catedral. Sin los templarios, habían recurrido a mercenarios para proteger las propiedades de la Capilla de los saqueos. Otras sacerdotisas, sin embargo, huyeron aterradas imaginándose que íbamos a arrestarlas o matarlas; Estas ya no son un problema, miestras que las que quedan deberían dar un valioso apoyo político.
Cullen

Recompensas Editar

Josephine

  • 30 Influencia
  • Cassandra lo aprueba o Cassandra lo desaprueba un poco

Leliana y Cullen

  • 30 Influencia
  • Cassandra lo desaprueba un poco

Notas Editar

Wiki al azar