Fandom

Dragon Age Wiki

La Angustia

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Angustia

The Harrowing.JPG
La Angustia

La Angustia es una prueba que cada mago -aprendiz- debe pasar para convertirse en un miembro de pleno derecho del Círculo de Hechiceros.

La Angustia es una prueba que cada mago -aprendiz debe pasar para convertirse en un miembro de pleno derecho del Círculo de Hechiceros.

Exactamente lo que ocurre durante la Angustia se mantiene en secreto para los aprendices, A los aprendices no se les da ninguna advertencia cuando se encuentran por hacer frente a su Angustia.

Proceso Editar

En primer lugar, el aprendiz entra en el Velo a través de un ritual con uso de Lirio.

Una vez cruzado el velo , el sujeto debe afrontar y superar un demonio que desea poseer el cuerpo del aprendiz y entrar en el reino fisico.

Harrowing.jpg

Uso de Lirio en la Angustia.

Esto implica superar cualquier desafío que se ha establecido y ver a través de cualquier ardid del demonio (por lo general uno del orgullo o del deseo ).

El demonio en sí habría sido convocado por el Círculo de Hechiceros a la misma parte del Velo a la que entra el aprendiz, atraídos por la promesa de un cuerpo vivo esperando. La Angustia es más una prueba de voluntad, el sentido común y la capacidad para resistir la tentación, que una de habilidad mágica.

Posibles Consecuencias Editar

Failed harrowing.jpg

Una Angustia Fallida.

Si el aprendiz tiene éxito en la resistencia contra el demonio, él o ella gana el título y la parafernalia de un mago, convirtiéndose en un miembro de pleno derecho del círculo.

Sin embargo, si el aprendiz se siente abrumado por el demonio (o, según algunos, toma demasiado tiempo para completar la tarea), él o ella es asesinado por los templarios , que están de pie por evitar la tragedia de una abominación. A Un templario (que permanece sin identificar a los magos presentes) se le asigna el golpe mortal con antelación, mientras que el resto a mantener a raya el peligro y están listos para reemplazar al "asesino designado 'si es necesario. Los aprendices pueden ofrecerse para realizar el rito de la Tranquilidad en lugar de someterse a su Angustia.

Ya que pasar la Angustia en teoría demuestra que un mago es lo suficientemente capaz de resistir la posesión, Las leyes de la Capilla prohíben que se les aplique el rito de la Tranquilidad a aquellos magos que pasaron su Angustia.

Finalización Editar

Tras la finalización con éxito de su Angustia, al mago se le da tradicionalmente un anillo de plata Con una inscripción de Lirio fundido, como simbolo que ahora forma parte del Circulo de Hechiceros.

Trivialidades y Curiosidades Editar

  • Según se da a entender en Dragon Age: Origins, si el Guarda es de origen Mago, era Cullen el templario designado de asestar el golpe final si fracasaba en su angustia.
  • Según se tiene entendido, Los Tevinteranos aprendieron el arte de entrar a el Velo mediante la utilización de Lirio de los Elfos Antiguos de Elvhenan, y luego esto llego a todo Thedas, por lo que la Angustia podría ser un derivado de algún ritual Elfico de los tiempos de Arlathan.

Galería Editar

Wiki al azar