Fandom

Dragon Age Wiki

Keran

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Keran

Keran.png
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Recluta Templario
Afiliación:
Ubicación:
Patio de El Cadalso (si segui siendo un templario);

Baja Ciudad (si se deja la Orden)
Familia:
Macha (hermana)
Robin Atkin Downes
Apariciones:
Keran es un recluta templario que sirve en Kirkwall en el Cadalso en el 09:31 Dragón , junto con Paxley , Ruvena , Hugh y Wilmod .

Trasfondo Editar

Keran es uno de los muchos reclutas templarios actualmente siendo formados en el Cadalso junto con Paxley , Ruvena , Hugh y Wilmod .

Participación Editar

Splr da2.png
“Hay hombres que abrazan el destino, estos son los que cambian el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Durante la búsqueda de enemigos en Casa, Macha pide a Hawke para ayudar a encontrar a su hermano desaparecido, Keran.

Al hablar con los reclutas templaios en el Cadalso, se revela que varios otros reclutas han desaparecido también. Tras realizar investigaciones adicionales, resulta que los magos de sangre dirigidos por Tarohne han secuestrado a los reclutas que faltan con el fin de convertirlos en abominaciones.

Keran es la única víctima sobreviviente. Si Merrill o Anders están presentes cuando Hawke rescata Keran, Hawke puede pedirle que compruebe si está poseído Keran. Ambos indicarán que está a salvo.

Hawke puede persuadir a Cullen ya sea para permitir a Keran para quedarse con la Orden, o para expulsarlo. Hawke también se puede mencionar que comprobaron que Keran no está poseído sin mencionar cómo es exactamente lo hicieron a través de una opción de diálogo especial.

Keran (1).png

Keran como templario

Si Keran fue expulsado de la Orden, su padre se encuentra en Baja Ciudad cerca de la casa de Gamlen, tropezando y bebido. Keran y Macha no se encontraban lejos de él. La búsqueda de una deuda en la familia vuelve a estar disponible.

En cualquier caso Hawke recibe una carta de Macha .

Alternativamente, si Keran permaneció en la Orden Temparia a continuación, Ser Roderick lleva la investigación de él en el Ahorcado.

Independientemente de si Keran se quedó o se fue de la Orden, que participa en un grupo radical que apoya a los Templarios-Magos por Thrask el que secuestra a su hermano o compañero de Hawke durante la misión un plato que se come frío .

Afirma haber sido secuestro, debido a su propia experiencia, y le dice a Hawke dónde encontrarlos. Él puede entonces ser asesinado o puesto en libertad, en cuyo caso deja de Kirkwall .

Si Keran está a salvo, se le ve más adelante fuera ahorcado ,según el cual no puede ser un templario con Meredith a cargo de la Orden.

Wiki al azar