Fandom

Dragon Age Wiki

Keili

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"La magia es una maldición, y rezo todos los días para recibir el perdón del Hacedor." ―Keili

Personaje
Keili

NPC-Keili.png
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Titulo:
Aprendiz de Mago
Afiliación:
Ubicación:
Erica Luttrell
Apariciones:
Keili es una religiosa Aprendiz de Maga del Circulo de Hechiceros que se encuentra en los cuartos de los aprendices, cerca de la Capilla de la Torre del Círculo.

Participación Editar

Splr dao.png

El Guarda de origen Mago puede tener un primer encuentro con Keili en la Historia de Origen Mago. Ella va a estar orando al Hacedor. Ella cree que la magia es una maldición, y teme a sí misma por ello. El jugador puede intentar convencerla de que la magia no es mala, dejarla, o hablarle de llevar a cabo el rito de la Tranquilidad.

Durante la búsqueda del Círculo Roto, se puede encontrar cerca de Wynne, Kinnon y Petra.

Keili.png

Keili en el Circulo

Si la conversación inicial con Wynne sale mal y ella ataca al Guarda, Keili la apoyara a ella. De lo contrario se quedará con sus colegas para cuidar de los niños salvados.

El Guarda puede hablar con ella brevemente sobre los acontecimientos que han sucedido. Por ahora, Keili está convencido de la maldad de la magia, y cree que los magos deben ser "limpiados" por los templarios . Ella permanecerá en la zona después de la serie de misiones del Circulo roto y cuando concluye.

Sus reservas acerca de su propia habilidad mágica no va a impedirnos hacer lo que siente que es correcto, sin embargo.

Si ella está presente cuando Shah Wyrd es convocado en la culminación de la Watchguard que se logren búsqueda, Keili ayudará en la batalla como un aliado del partido junto con Petra y Kinnon, y ella lucha contra los templarios si deciden anular el círculo - a pesar de que ella demanda por mucho tiempo que los templarios la maten-.

Frases Editar

  • "Recito bendiciones al Hacedor todos los días. Me trae la paz en tiempos difíciles."

Galería Editar

Wiki al azar