Fandom

Dragon Age Wiki

Investigar el reducto de Therinfal

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Investigar el reducto de Therinfal es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La podemos activar hablando con Krem después de completar En quedos susurros.

Texto de la operación Editar

Dejamos de recibir noticias de los templarios del reducto de Therinfal cuando la Inquisición se ocupó de Risco Rojo. Sería un placer enviar a los batalladores a investigar la zona.

Teniente Cremisius Aclassi

Al llegar a Feudo Celestial el texto cambia a:

El reducto Therinfal parece en calma ahora, y es posible que encontremos algo que nos dé una pista de lo que los templarios rojos hicieron. Sería un placer enviar a los batalladores a investigar la zona.

Teniente Cremisius Aclassi

[confirmación necesaria]

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

No participa en esta misión.

Leliana - 3:12:00 (0 agentes)

Esto requiere un toque sutil. Mis exploradores pueden crear una distracción para que se cuelen los batalladores.

Cullen - 4:00:00 (0 agentes)

Puedo enviar a los batalladores para reforzar al ejército de la Inquisición.

Resultados Editar

Leliana

Gracias a la distracción proporcionada por los exploradores de la Inquisición, los batalladores pudieron introducirse en el reducto de Therinfal. Está desierto, pero había claros indicios de que los templarios se habían unido a un contingente mucho mayor. Encontramos una forma de lirio refinado y una gran cantidad de cadáveres de templarios. A juzgar por sus heridas, fueron ejecutados tras caer enfermos.

También encontramos indicios de actividad demoníaca, aunque no había ninguna grieta. En este lugar habitó algo poderoso y maléfico y, a juzgar por los signos de violencia en el reducto, huyó cuando fue el contingente principal de templarios.

-Teniente Cremisius Aclassi

Cullen

Hemos explorado la zona y no hemos descubierto demasiado. Hay pruebas de la retirada de un gran contingente, pero la mayoría del reducto de Therinfal estaba cerrado. He enviado la información acerca del posible movimiento de tropas al comandante Cullen.

-Teniente Cremisius Aclassi

Recompensas Editar

Leliana

Cullen

  • 30 Influencia

Wiki al azar