Fandom

Dragon Age Wiki

Investigar el Castillo de Risco Rojo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Investigar el Castillo de Risco Rojo es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Para activar la operación debemos completar la misión Campeones de los justos y después hablar con Krem.

Texto de la operación Editar

Dejaron de llegar noticias de los magos rebeldes del Castillo de Risco Rojo cuando la Inquisición se ocupó de los templarios en el reductor de Therinfal. Me encantaría poder husmear por el castillo con los batalladores de toro para descubrir qué les ha pasado.

-Teniente Cremisius Aclassi

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 4:00:00 (0 agentes)

Hay nobles que apoyarían una empresa para recuperar el Castillo de Risco Rojo de manos de los magos.

Leliana - Tiempo: 3:12:00 (0 agentes)

Hay más de una forma de entrar en el Castillo de Risco Rojo. Con la infroamción adecuada, los batalladores pueden entrar y nadie se enterará de nada.

Cullen

Bloqueado

Resultados Editar

Josephine

Los batalladores de Toro obtuvieron un éxito moderado en la investigación del Castillo de Risco Rojo.

Conseguimos entrar, pero el castillo ya estaba desierto. Los pocos sirvientes supervivientes dieron información confusa y contradictoria. He enviado el informe a la hermana Leliana con la esperanza de que haya algo útil.

Teniente Cremisius Aclassi

Leliana

Gracias a la información de la hermana Leliana, logramos entrar en el Castillo de Risco Rojo sin que nadie se enterara. Aunque el grueso de sus fuerzas ya se había marchado, todavía quedaba un pequeño grupo de magos tevinteranos. Cuando llegamos, estaban inmersos en una especie de ritual. Lo interrumpimos y capturamos con vida a uno de los magos. Los demás lucharon hasta morir. Espero que la hermana Leliana pueda sonsacar información útil al superviviente sobre lo sucedido en el castillo.

-Teniente Cremisius Aclassi

Recompensas Editar

Josephine

  • 60 Influencia

Leliana

Wiki al azar