Fandom

Dragon Age Wiki

Investigar al duque Antoine de Wycome

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Investigar al duque Antoine de Wycome es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Solo se activa si el inquisidor es elfo y hemos completado Proteger al clan Lavellan con Leliana.

Texto de la operación Editar

Ruiseñor:

Tengo nueva información relativa a los movimientos del duque Antoine de Wycome contra el clan de los dalishanos. Al parecer, Wycome ha sufrido una especie de plaga que solo afecta a los humanos. El duque se ha cuidado mucho de difundir las noticias sobre la enfermedad, ya que sus iguales nobles se están volviendo más coléricos y culpan a los elfos de la elfería de lo que se ha venido a llamar "plaga de las orejas de punta". Evidentemente, Antoine ha optado por utilizar al clan Lavellan como chivo expiatorio. Sus maniobras subrepticias contra los dalishanos han sido un intento de convencer a los nobles de que estaba tomando medidas.

La ciudad se sigue mostrando muy suspicaz. Puedo reunir información, pero cualquier acción por mi parte sería muy arriesgada.

Bufona

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 00:48:00 (0 agentes)

El duque de Wycome se considera aliado de la Inquisición. Mis embajadores pueden llegar donde los agentes de Leliana no son capaces.

Leliana - 1:00:00 (0 agentes)

Es arriesgado, pero podría intentar enviar asesinos a acabar con el duque de Wycome y sus amenazas contra los dalishanos.

Cullen

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Josephine

Embajadora Montilyet:

El duque Antoine ha sido un anfitrión amable y encantador y se ha convertido, de hecho, en un amigo de la Inquisición. Esta ciudad es una maravilla y le ha faltado tiempo para mostrarme algunas de las mejoras que introdujo recientemente. Una mención especial merecen los pozos, que usan un cristal rojo para purificar el agua que beben todos los humanos de la ciudad. El duque Antoine aún no ha practicado estas mejoras en los pozos de los elfos de la elfería.

El duque me asegura que la preocupación sobre algún tipo de enfermedad que afecta a esta ciudad es por completo exagerada, y me han convencido de que pronto pondrá en práctica los planes para librar la ciudad de "las ratas que causan el problema".

Sigo disfrutando de mi visita a Wycome, y confieso que no espero oí el ruidoso traqueteo de las armaduras de las tropas de la Inquisición echando a perder mis tranquilas tardes. Por el contrario, los elfos del clan Lavellan se muestran callados, como sus pobres primos que se encuentran aquí, en la elfería de Wycome, y verlos en el futuro puede ser un cambio en mi régimen diario.

Vuestra en la premura,
Lady Guinevere Volant

Leliana

Da'Len:

No sé si esta carta te llegará. El duque Antoine ha muerto y los soldados de Wycome nos echan la culpa. Han matado a todos los elfos de la ciudad porque los consideraban culpables de una plaga que solo afecta a los humanos. Ahora también nos dan caza a nosotros.

La mayor parte del clan ya ha muerto.

Larga vida Da'Len. Llevas al clan Lavellan contigo. Vienen a por nosotros.

El mensaje termina abruptamente, pero está escrito de la mano de la Custodio Istimaethoriel

Recompensas Editar

Josephine

Leliana

  • 60 influencia

Wiki al azar