Fandom

Dragon Age Wiki

Hurlock (siervo)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Criatura
Hurlock

Hurlock.jpg
Raza:
Engendro tenebroso
Clase:
Mago y guerrero
Variaciones:
Hurlock

Hurlock alfa Emisario hurlock

Hurlock omega
Apariciones:
Los Hurlock forman parte de los engendros tenebrosos. Son más altos que los genlock y habitualmente constituyen la parte más fuerte de la armada de los engendros. Utilizan dos armas, normalmente dagas, con una gran destreza; y los Hurlock Alfa luchan en distancias cortas con un ímpetu a tener muy en cuenta. Incluso un solo hurlock puede requerir a varios contrincantes para su derrota. Aunque no tengan sentido de la orientación ni tácticas en lo que a la colocación se refiere, los hurlock no necesitan instrucciones para la batalla una vez han llegado a ella. Entre sus técnicas de combate destacan el desgarro, las mordidas, el apuñalamiento sistemático del oponente, etc.

Aunque no sean los engendros tenebrosos más poderosos, sí son los más conocidos. Supervivientes de enfrentamientos con la horda de engendros recuerdan a aquellos con armadura, ensangrentados, con tatuajes de los que se desconoce si siguen algún patrón determinado, parecidos a cadáveres andantes que arrasaron con todo lo que encontraron a su paso con una brutalidad extrema. Si bien carecen de inteligencia, ello no les impide terminar su trabajo.

Los hurlock nacen de madres que en su día fueron humanas. Existen varias clases de hurlock con distintas habilidades en combate.

Wiki al azar