Fandom

Dragon Age Wiki

Hombres Lobo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La historia fereldena está llena de casos en los que estas criaturas han plagado el campo: lobos poseídos por demonios de la ira transformados en rabiosos monstruos humanoides de increíble velocidad y fuerza, capaces de propagar una maldición para aquellos a los que poco que volverlos locos con furia irreflexiva. Durante este estado furioso, un huésped humano también puede llegar a ser poseído y ser transformado en un jabalí, lobo-como bestia. Cuentos difieren sobre los hombres lobo de origen humano, algunos afirman que su transformación en una forma bestial pasa sin control, otros que la transformación es irreversible. Como suele ocurrir con los cuentos demoníacos, ambas versiones fueron muy probablemente ciertas en algún momento.

La Maldicion del Hombre LoboEditar

Los hombres lobo han atacando a los elfos Dalishianos fueron creados por Zathrian, el Dalish elfo, que utiliza la maldición para castigar a los humanos que había matado a su hijo y violó a su hija, que luego se suicidó cuando se enteró que estaba embarazada. Ató el espíritu de la selva a un lobo, y así creó la maldición, la cual fue aprobada a través de mordedura. Aunque se ganó la inmortalidad de la maldición, se transformaron en seres malvados, bestiales, mortales, impulsivos e incapaces de volver a su forma humana, incluso en la muerte. A pesar de que las personas que habían atacado a la familia Zathrian murió hace mucho tiempo, la maldición se mantuvo.

Durante la Quinta Ruina los hombres lobo, bajo el control de Colmillo Fulminante y el segundo en comando Patas Rapidas, encabezó un grupo de hombres-lobo, que recuperó parcialmente sus mentes, en una emboscada contra los elfos dalishianos, matando a muchos más y la maldición. Esta fue una venganza contra Zathrian, pero también pretendía obligarlo a poner fin a la maldición. Si alguien es mordido, saben que en cuestión de días. Los signos que hay que buscar son la sudoración y vómitos, seguidos de fiebre alta.

Este no fue el único brote de hombres lobo en la historia de Ferelden. Si los otros brotes se iniciaron por una maldición deliberada, al igual que el caso de Zathrian no está claro.

Cuando se selecciona a tener del lado de los hombres lobo en la naturaleza de la bestia, Hawke se encontrará con una mujer en el campo de Dalish en Sundermount que el primo es un hombre lobo. Ella está suplicando Clan Marethari de ayuda para adquirir los ingredientes para frenar la maldición, pero no recibe ninguna ayuda. Ella le pide a Hawke en busca de ayuda, ya que es lo menos que pueden hacer por la parte de los hombres lobo en La Batalla de Denerim.

Reclutando a los Hombres LoboEditar

Al encontrarse con la Señora de la Selva /Colmillo Blanco en la Guarida del Lobo, es posible persuadir a sus hombres lobo y el ataque a los elfos Dalishianos. El Guarda será transportado al campamento dalisihiano donde Colmillo Fulminante y los hombres lobo le ayudará a todos en el masacre del campamento, incluyendo Zathrian. Una vez finalizada la batalla, Patas Rapidas, dándose cuenta de que matando a Zathrian los hombres lobo nunca estarán libre de su maldición, las promesas de las tropas de hombre lobo para ayudar a luchar contra la ruina, y un hombre lobo emisario aparecerá en su campo. La elección para atacar a los dalishianos hará que el alcaide no puede contratar a los dalishianos, con los hombres lobo en su lugar.

Hombres Lobo:En Cuerpo y BatallaEditar

Hombres lobo, o bien carecen de la pulgares oponibles a manejar armas o se niegan a hacerlo, en vez participar oponentes con nada más que la garra y el colmillo. Un hombre lobo es más alto que los seres humanos y los elfos, a pesar de su fuerza hasta que outmatches de la carrera. Pierden toda semejanza con ellos mismos después de la transformación, cada vez más alto y la obtención de pieles, y el hocico de un garras. Pero quizá lo peor de todo lo que se cambia es la mente, los Hombres Lobo tienen poco. Se convierten en verdad como una bestia. La caza, la supervivencia y el apareamiento son las únicas cosas en sus mentes primitivas. Sin embargo, los hombres lobo se pueden recuperar, al menos parcialmente, sus mentes, aunque siempre es un reto para no matar. Verdadera naturaleza de un animal es difícil de cambiar.

Hombres lobo al golpear con sus garras hacen un corte profundo en la carne, y ofrecer un bocado final a la garganta. Esta sería la batalla ideal para un hombre lobo, pero, por desgracia (o afortunadamente, según sea el caso puede ser) muy pocos seres humanos, elfos o enanos se dejan ser cazados como un conejo común. Los hombres lobo no llevan armadura, a excepción de la piel gruesa, que todavía se puede perforar fácilmente con cuchilla o un arco. Sin medios de defensa, un hombre lobo por lo general tratan de huelga de manera rápida y dura, en lugar de esperar a que el oponente para hacer el primer movimiento. Sus pieles no tienen ninguna defensa contra la magia, lo que hace que una opción tan buena como cualquier otra.

Hombres Lobo en el juegoEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar