Fandom

Dragon Age Wiki

Guerrero (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la ocupación, ver Guerrero.
Para la clase en Dragon Age II, ver Guerrero (Dragon Age II).
Guerrero
Concept-Warrior (Origins).png
Especializaciones
Habilidades
Talent Grid-Warrior (Origins).png
Estadísticas iniciales
Base Bono
Salud 100 (+15)
Vigor 100 (+10)
Fuerza 14 (+4)
Destreza 13 (+3)
Voluntad 10 (+0)
Magia 10 (+0)
Astucia 10 (+0)
Constitución 13 (+3)
Estadísticas secundarias iniciales
Ataque base 60 (+10)
Defensa base 45 (+5)
Aumento de estadísticas
Salud por nivel 6 (+2)
Vigor por nivel 5 (+1)
Puntos de habilidad por nivel 3
Daño por nivel 0.4 (+0.3)
Warrior

Guerrero es una de las tres clases de partida jugables en Dragon Age: Origins y El Despertar. Los guerreros son los combatientes de primera línea, la columna vertebral de cualquier grupo bajo ataque. Ellos confían en las armas cuerpo a cuerpo y a distancia, complementadas con poderosas habilidades especiales que extraer profundas reservas de vigor. Pueden soportar y ofrecer una gran cantidad de daño y tienen un fuerte conocimiento de tácticas. Todas las razas pueden jugar como un guerrero.

Descripción de clase Editar

La clase de talentos específicos enfatizan el papel del guerrero en el frente. A diferencia del pícaro (cuyo talento de arma es limitado a dos armas y arquería y el mago (que no puede especializarse en armas en absoluto y no puede realizar bien sin sacrificar puntos de atributo, a menos que este especializado como un guerrero Arcano), los guerreros tienen acceso a todos los talentos de arma que se clasifican por estilos de arma:

Especializaciones Editar

Dragon Age: Origins Editar

Nota: Las especializaciones Bersérker, Campeón y Templario son desbloqueadas automáticamente después de instalar la expansión Awakening si no están ya desbloqueados.
Bersérker Bersérker
  • Los bersérkers son fieros guerreros que aprovechan su rabia interior para ganar fuerza y salud a un costo de su sutileza en el combate.
  • Esta especialización puede ser enseñada por Oghren, si su aprobación es bastante alta. Un manual bersérker también puede adquirirse de Gorim en su puesto de Denerim.
Campeón
  • Los campeones son guerreros que son seguros y expertos en el liderazgo. Debido a esto, ellos ganan talentos que inspiran a sus aliados y aterrorizan a sus enemigos.
  • Esta especialización es desbloqueada al curar al Arl Eamon Guerrin y convertirse en el campeón de Risco Rojo.
Segador (Origins)
  • Los segadores son combatientes aterradores que son conducidos por el dolor y el miedo de sus enemigos. Son creados a través de un método desconocido de ritual que involucra a la persona la cual tiene la intención de convertirse en un segador, beber sangre de dragón — similar a la ceremonia de iniciación de los guardas grises.
  • Esta especialización es desbloqueada originalmente por profanar la urna de cenizas sagradas. Una vez hecho esto, líder del culto del dragón, Kolgrim, enseña la especialización.
  • En El Despertar, esta especialización también puede aprenderse mediante la compra del manual al tabernero en el bar La corona y león.
Templario Templario
  • Los Templarios son una rama militarista de la capilla con el fin de dar caza a magos ajenos al circulo. Debido a esto, poseen talentos diseñados para soportar y disipar magia.
  • Esta especialización puede ser enseñada por Alistair, si su aprobación es bastante alta. Un manual de Templarios también está disponible en la tienda de Bodahn Feddic en el campamento de grupo.

Dragon Age: Origins - El Despertar Editar

Estas dos especializaciones sólo están disponibles en El Despertar.

Espíritu guerrero
Guardián (Origins)
  • Los guardianes son el ideal defensivo, con talentos que puedan sufrir daños en lugar del grupo, aumentar las defensas del partido y llamar la atención de los miembros del grupo.
  • Esta especialización se puede aprender de un manual que puede adquirirse de Herren en el Alcázar de la Vigilia.

Talentos Editar

Artículo principal: Talentos de guerrero (Origins)

Wiki al azar