Fandom

Dragon Age Wiki

Guerrero (Dragon Age II)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La clase más preparada físicamente de Dragon Age II. Un guerrero da lo mejor de sí mismo cuando esta rodeado de enemigos, manteniendo su atención con sus poderosos mandobles mientras que sus aliados hacen estragos en una relativa seguridad.
Guerrero.jpg

El corazón del estilo de lucha de un guerrero radica en la elección de sus armas. Los defensores pivotan mezclando las armas de una sola mano (un hacha, maza o espada) con un escudo. Así toman ventaja, interponiendo entre ellos y sus enemigos una barrera de madera o de acero. Los guerreros más agresivos utilizan armas de dos manos como la espada larga. Lo que sacrifican en defensa lo ganan en daño, y además consiguen un mayor rango de ataque.

Lo guerreros no se sienten limitados por la elección de su arma como lo estaban antes. Una amplia variedad de sus habilidades pueden servir para diferentes armas. Muchas de sus habilidades de ataque o de defensa pueden asumirlas independientemente del arma o del enfrentamiento. Además los guerreros son los únicos que pueden ganarse el odio de multiples enemigos a la vez, controlando el curso de la batalla y manteniendo a sus aliados más débiles con vida.

AptitudesEditar

Arma y escudo

Aye.png
Los guerreros especializados en el uso del escudo renuncian a causar más daños a cambio de protegerse. Los ataques con armas a una mano tienen menor alcance que los ejecutados con armas a dos manos, aunque los usuarios de escudos tienen la herramienta perfecta para derribar a los enemigos en el campo de batalla.

Wiki al azar