Fandom

Dragon Age Wiki

Guardián (Origins)

1.188páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para el discípulo de Andraste, ver Guardián (personaje).

Guardián es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins - El Despertar centrados en la defensa.

Talentos de guardián Editar

{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 40
Requiere: Nivel 20
El guardián, dedicado a proteger a sus aliados, erige un escudo en torno a uno de ellos que absorbe una cantidad de daño en función del atributo de Constitución del guardián. Guardián maestro aumenta la fuerza del escudo.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 50
Requiere: Nivel 22
El guardián cubre a todo el grupo con una protección mística que confiere a cada miembro del mismo una bonificación temporal a la armadura, cuya fuerza y duración dependen del atributo de Constitución del guardián. Guardián maestro aumenta la bonificación a la armadura.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Requiere: Nivel 25
El guardián se convierte en un verdadero defensor de la vida. Escudo del guardián pasa absorber más daño y Presencia fortificante pasa a dar una bonificación mayor a la armadura.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Mantenimiento: 100
Cansancio: 10%
Requiere: Nivel 28
Mientras este modo está activo, el guardián realiza un sacrificio personal para salvar a sus aliados al crear un campo que vuelve a atraer a un enemigo hacia él si éste intenta salir del campo y falla una prueba de resistencia física. Este modo sólo puede ser activado durante el combate.

Adquisición Editar

Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida primero, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

También en Fandom

Wiki al azar