Grandes problemas

Grandes problemas es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

El cártel está montando un negocio de extracción de lirio rojo en las Tierras Interiores con la ayuda de mercenarios del lugar.

Activación Editar

La misión se activa al intentar entrar a Valammar sin la llave necesaria o consiguiendo la llave en la segunda planta de la Villa del Gran Bosque, en una mesa situada en la parte norte. Ver La fortaleza mercenaria para más detalles.

Desarrollo Editar

La llave nos dará acceso a Valammar a través de la puerta que encontraremos detrás de la cascada del lago Luthias.

Subiendo las escaleras encontraremos un pasillo con varios enemigos, después de subir las escaleras del fondo, a la derecha, veremos otro pasillo con más enemigos. Hay varias puertas que podremos abrir con el pícaro. En las sala que hay tras las puertas hay varias notas que nos darán experiencia, y tras un muro que debemos destruir con el guerrero conseguiremos varios objetos. Al salir de estas salas, siguiendo el pasillo habrá unas escaleras que debemos bajar.

Abajo veremos que hay unos enanos del cártel luchando con algunos engendros tenebroso, justo frente a la puerta que deberemos abrir para enfrentarnos al líder del cártel para completar la misión. Explorando esa misma sala conseguiremos más notas que nos darán experiencia.

Recompensas Editar

  • 1,025 XP
  • 400 Influencia
  • 3 Poder

Notas Editar

  • En la sala donde luchamos contra el líder podremos encontrar uno de los dos engranajes enanos que activan la misión La cámara de Valammar.