Fandom

Dragon Age Wiki

Gran Teatro de Val Royeaux

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lugar
Gran Teatro de Val Royeaux

Orlais heraldry.png
Tipo:
Teatro
Ubicación:
Apariciones:
El Gran Teatro de Val Royeaux o Teatro Grande de Val Royeaux es un activo importante para la cultura y la política Orlesiana situado en Val Royeaux.

Trasfondo Editar

La esfera de teatro, y así los acontecimientos en uno de los establecimientos más prestigiosos de la Orlais, es un reflejo de cerca del clima político del país. Más de un escándalo social, incluso se encontrará inmortalizado como una obra de teatro.

Antes del reinado de la emperatriz Celene , la expresión artística fue a menudo atrofiada por la Capilla o la política actual. En un momento dado, cualquier trabajo realizado tuvo que ser aprobado por ambas cosas. [1] A uno muy popular que se utiliza como una alegoría, Les Trois Soeurs , en el pasado ha sido prohibido tiempos de árboles.

Aunque las obras de teatro reflejan temas centrales de la cultura Orlesiana, como el desprecio hacia Ferelden y reverencia por Kordilius Drakon , unos contrastes llamativos también se pueden encontrar. En un país donde el Gran Juego puede ser una cuestión de vida o muerte, la importancia de un personaje de la obra y el género está claramente definida por la apariencia de su máscara, un artículo que una vez que se puso, se entiende que es absolutamente ellos. Los elfos  también lo han hecho bien en los teatros de Orlais, y no sólo se les permite mantener las piezas principales y actuar de seres humanos,también puede tener progreso socialmente y convertirse en famosos.

Participación Editar

Splr tme.png
No tengo ningún deseo de discutir la sangrienta historia de nuestra familia. La Conozco bastante bien.
Este artículo contiene spoilers de The Masked Empire. Haz clic aquí para revelarlos.
La Emperatriz Celene Valmont asiste a un espectáculo en el Teatro Grande de Val Royeaux junto con su campeón, Michel de Chevin. La obra, encargada por Gaspard de Chalons y sus compinches, es una sátira que representa a Celene como Andraste que olvida su propósito a través de su pasión por un Elfo, Shartan, y cuyos errores sólo pueden ser rectificados por Maferath, con Shartan y Maferath referencias a Briala y Gaspard, respectivamente. Celene habla con Remache, quien explica que él arregló los cambios en el guión para humillar públicamente a Celene mediante amenazas y coacciones y que no se encontró ninguna evidencia de su participación.

Notas Editar

Wintersend, que se celebra a principios de Pluitanis, es una fiesta que se ha convertido en un día para el comercio, el teatro, y, en algunas zonas, la disposición de los matrimonios.

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 2, p.164

Wiki al azar