Fandom

Dragon Age Wiki

Golpear con precisión

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Golpear con precisión

Talent-PreciseStriking icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
40
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
15s
Requiere:
10 Destreza
Descripción:
El guerrero intenta hacer que cada taque cuente, sacrificando la velocidad de ataque a cambio de una bonificación a ataque y una probabilidad mayor de infligir criticos mientas este activo este modo.

Golpear con precisión es un talento de guerrero del árbol de golpear con precisión en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El guerrero trata de que cada ataque cuente, sacrificando un -10% a la velocidad de ataque por un +10 de ataque, así como +(2,5 + 0,5 * [nivel de personaje])% de probabilidad de crítico cuerpo a cuerpo, durante el tiempo que este modo este activo. El bono de probabilidad de crítico cuerpo a cuerpo máximo en Origins es de + 15%. En Dragon Age: Origins - El Despertar, la bonificación máxima es de 20%.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Su manteamiento es basado en el vigor.
  • El bono de probabilidad de golpe crítico se aplica a armas cuerpo a cuerpo solamente; la probabilidad de crítico a distancia no se ve afectada.
  • A partir del parche 1.04, el bono de ataque no parece ser implementado.
  • La activación de esta habilidad antes de una serie de talentos de ataque tales como Partir brazos o Torbellino permitirá al usuario beneficiarse del aumento de probabilidad de crítico sin sufrir la penalización a la velocidad de ataque. Se puede desactivar en cuanto las animaciones de ataque hayan acabado.

Ver ademas Editar

Wiki al azar