Fandom

Dragon Age Wiki

Golpe poderoso (Origins)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el talento en Dragon Age: Inquisition, ver Golpe poderoso (Inquisition).

Habilidad
Golpe poderoso

Talent 2h mightyblow.png
Mighty bloworigin.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
20s
Requiere:
15 Fuerza
Entrenamiento de combate
Descripción:
El personaje pone más peso y esfuerzo en un solo ataque. Si éste impacta, inflige daño adicional al objetivo, además de imponerle una penalización a velocidad de movimiento a menos que pase una prueba de resistencia física.

Golpe poderoso es un talento de guerrero del árbol de golpe poderoso en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El guerrero gana un bono de +10 ataque por un único golpe. Si acierta, el golpe causa un golpe critico e impone una penalización a la velocidad de movimiento del objetivo si falla una prueba de resistencia física contra el atributo de fuerza del atacante.
  • Talent 2h mightyblow.png tambalea a los enemigos muy brevemente tras un golpe exitoso, interrumpiendo la animación de ataque normal. No obstante, no interrumpe ningún talento o hechizo.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 20 de amenaza se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, no se traza ninguna amenaza.

Notas Editar

  • Muy útil cuando se combina más adelante con los talentos basados en críticos, tales como Golpes aturdidores y Destructor.
  • La penalización de golpe poderoso no escala consigo misma, por lo que no se podrá aplicar la penalización dos o más veces.

Bugs Editar

  • El efecto de relentización no es aplicado. Una solución no oficial para PC está disponible aqui.

Logros Editar

Crusher.png

Triturador
Has matado a 50 enemigos con el talento golpe poderoso. (PC)

Ver también Editar

Wiki al azar