Fandom

Dragon Age Wiki

Golpe de escudo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Golpe de escudo

Talent wns shieldpummel.png
Shield pummel1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
30
Tiempo de reutilización:
20s
Requiere:
Descripción:
El personaje responde a un ataque con dos golpes con el escudo e inflige un daño normal con cada uno. Si el objetivo falla una prueba de resistencia física, quedara aturdido. Maestría con el escudo dobla la bonificación de Fuerza del personaje en cada golpe.

Golpe de escudo es un talento de guerrero del árbol de barrido de escudo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Este talento ejecutara una cadena de ataque con armas de arma y escudo en rápida sucesión.
  • Cada ataque gana 10 ataque.
  • Cada ataque de escudo gana 2 penetración de armadura.
  • Si el objetivo falla una prueba de resistencia física vs el atributo de fuerza del atacante, esté quedara aturdido durante 4 segundos.
  • La duración del aturdimiento es modificado por el tamaño del grupo. La fórmula exacta es muy similar a la de Explosión mental, con una duración base de 4 segundos en lugar de 3: (4.0 + (4.0 - (Tamaño del grupo))) * (Modificador de duración de rango del objetivo). Fuente: talent_constants_h.nss, talent_singletarget.nss.
  • Maestría con el escudo añade un bonus de fuerza por segunda vez para los golpes de escudo. La bonificación no se incrementa si el golpe es crítico.
  • Tiempo de conjuración: 1s
  • 20 de amenaza adicional se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, sólo el daño base de la amenaza es extraído.
  • Incluso si los ataques fallan, el aturdimiento todavía se producirá si el objetivo no pasa una prueba de resistencia.

Notas Editar

  • El golpe puede ser un golpe crítico.

Ver ademas Editar

Wiki al azar