Golpe critico

Discusión0 Share

Golpe critico

Talent 2h criticalstrike.png
Alcance:
Personal
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
34 Fuerza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
El personaje pega un solo golpetazo, aunque colosal, contra el objetivo. Si el ataque entra, se convierte automáticamente en un impacto critico con la posibilidad de matar al oponente directamente si su Salud es lo bastante baja.

Golpe critico es un talento de guerrero del árbol de golpe con la empuñadura en Dragon Age: Origins.

Informacion Editar

  • Talent 2h criticalstrike.png es ejecutado con +5 ataque. Si el golpe conecta, se trata de un golpe crítico automático con una probabilidad del 20% de matar a un oponente (menos los jefes) si su salud es igual o inferior al 20%. Fuente: talent_constants_h.nss.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 80 de amenaza se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, no se traza ninguna amenaza.

Notas Editar

  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%.
  • Talent 2h mightyblow.png es un talento de nivel 1 con 20s de enfriamiento, el golpe añade +10, causa un critico automático, tambalea a los enemigos e interrumpe sus ataques automáticos cuerpo a cuerpo (no interrumpirá ningún talento o hechizo). Talent 2h criticalstrike.png es un talento de nivel 4 con 60s de enfriamiento, el golpe añade +5, causa un critico automático, y tiene un 20% de probabilidad de acabar con los enemigos de rango normal o teniente que estén por debajo del 20% de salud. Esta comparación habla por si sola. Una criatura de grado teniente por debajo del 20% de salud garantizaría un Talent 2h criticalstrike.png (en vez de usar Talent 2h sunderarms.png , el cual aun se estará por descubrir, por ejemplo). Esté talento es muy útil como un segundo critico automático cuando Talent 2h mightyblow.png falla el aturdimiento o si solo se necesita causar una mayor cantidad de daño lo mas rápido posible.
  • Muy útil cuando se combina con talentos de niveles anteriores basados en críticos, tales como Golpes aturdidores y Destructor (Origins).

Ver ademas Editar