Golpe con dos armas

Golpe con dos armas

Talent dw dualstriking.png
Tipo:
Dos armas (Árbol de dos golpes)
Tipo de efecto:
Sostenido
Mantenimiento:
50
Tiempo de reutilización:
0.5s
Requiere:
12 Destreza
Entrenamiento de combate
Descripción:
Cuando el personaje esta en este modo, golpea con ambas armas a la vez. Los ataques infligen mas daño, pero el personaje no puede asestar impactos críticos ni puñaladas.

Golpe con dos armas es un talento de pícaro y guerrero del árbol de dos golpes en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • En este modo, el personaje ataca con dos armas simultáneamente. Esto esencialmente duplica el daño de ataque cuerpo a cuerpo, pero el personaje no puede infligir golpes críticos regulares o puñaladas.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Esta habilidad mantenida utiliza vigor.
  • Inercia y golpe con dos armas pueden utilizarse simultáneamente.
  • Cada arma tiene un rol de ataque la cual se realiza independientemente, pueden golpear cualquier arma o ambas. Hechizos de arma, como armas de fuego se aplican para cada arma.
  • Se aplica el bono de flanqueo por atacar.
  • Los golpes críticos siguen siendo posibles en conjunción con las habilidades de auto critico (atacando con sigilo, Ataque preciso, Maldición mortal). Todos los roles de ataque que normalmente sería golpes críticos se convierten en éxitos normales. Todos los roles de ataque que normalmente sería golpes normales se convierten en golpes críticos.

Bugs Editar

  • Esta capacidad se comporta de una manera bastante extraña, causando aproximadamente 30% del ataque pero no sin acertar en absoluto independientemente del ataque, en lugar de eso pasa atraves del objetivo enemigo sin informar un *Fallo* (ocasionalmente golpeando con daño normal pero sin desencadenar valores flotante de daño). Esto sucede quizá a propósito de lo contrario el aumento enorme de daño de la habilidad y sin ninguna sanción era demasiado subyugado. Esta es persistente y diversas alteraciones velocidad de ataque (basada en el tipo de arma, Inercia, Swift Salve, Golpes precisos, etc.) no parecen mitigar adentro de todos modos. Incluso con 30% de probabilidades de fallar, esta capacidad aumentará el daño infligido en un 40% el cual es muy difícil de superar incluso por un pícaro acertado muchas puñaladas.
  • Una cosa a notar es que aunque los ataques se realizan con ambas armas, los ataques son todavía separados para ambas manos, lo que significa que hay casos en el que únicamente un ataque da en el blanco. Compuesto con el tema de la animación (es decir, el "fallo" en el próximo ataque), Golpe con dos armas podría terminar encontrando una pérdida neta de daño por segundo (DPS). Esto se convierte menos problemático una vez que el poder de ataque alcanza altos niveles.

Ver ademas Editar